Prologo: Muerte y Rencuentro de Padre e hijos.

1.1K 56 12
                                    

Esta historia comienza en los momentos culmines de La Guerra de MarineFord donde se enfrentaban los piratas de Barba Blanca junto a los capitanes del Nuevo Mundo aliados de Shiroigue (Edwar Newgate) contra la Marina para rescatar a uno de los hijos de Barba Blanca pero no cualquiera de ellos sino que se trataba de Puño de Fuego Ace (Shiken no Ace) que había sido derrotado por el ex Pirata de Barba Blanca y ahora uno de Los Siete Guerreros del Mar o (Oka Shichibukai) que después de una larga y encarnizada pelea derroto a Ace que fue a atraparlo y matarlo al no seguir la regla de oro en un barco pirata de no matar a un nakama, mas precisamente el Comandante de la Quinta División de los Piratas de Barba Blanca y cocinero Tatch, mientras la cruenta batalla se estaba dando ademas que nuestro protagonista y Capitán de Los Piratas del Sombrero de Paja Monkey D Luffy había aparecido junto a los prisioneros de Impel Down para rescatar a su hermano juramentado, estamos hablando precisamente de Ace que estaba encadenado en la plataforma de ejecución siendo custodiado por Monkey D Garp alias "El Héroe de la Marina" que resultaba también ser su abuelo adoptivo, junto a Sengoku alias el "Buda" por la Akuma No Mi (Fruta del Diablo) Modelo Zoan Mitológica, mientras la batalla se daba y luego de muchos valerosos sacrificios de ambos lados siguiendo sus ideales, Luffy por fin consigue rescatar a su hermano mayor Ace de la plataforma de ejecución después de estar batallando contra enemigos mas fuertes que el incluso soportando las repetidas acometidas de los tres almirantes pero en ves de ser asesinado por estos fue ayudado por el Gyoyin Jimbe Ex-miembro de los Shichibukai y de los piratas de Barba Blanca ademas de muy amigo de Ace así que tanto el como Marco el Fenix comandante de la primera división de los piratas de Barba Blanca que pose la habilidad de transformarse en un Fenix y de ser inmune a los ataques ademas de curar a las personas con su poder por eso tiene bien ganado el sobre nombre de "Marco el Fenix", tanto el como todos los miembros de los piratas de Shirogie consideraban a Luffy como uno de los suyos al ser el hermano menor de Ace y lo ayudaron a rescatarlo; luego de que el esperado reencuentro de hermanos se diera todo ya estaba dado para que pudieran salir de allí incluso Barba Blanca ya había decidido quedarse atrás para cubrir a sus hijos para que pudieran escapar y salir con vida y volver al nuevo mundo sanos y salvos a pesar de las negativas de ellos, incluso se dio la pequeña conversación de Barba Blanca con Ace preguntándole si fue un buen padre para el y recibiendo una respuesta sumamente positiva y de felicidad desde el fondo de su corazón del portador de la Akuma no Mi : (Fruta del Diablo: Tipo Logia:Mera Mera no mi).  

Ambos usuarios chocaron sus puños Ace el izquierdo y Akainu el derecho pero al final salio vencedor Akainu del empuje de fuerza ya que Ace estaba debilitado por la fatiga de haber luchado contra los piratas de Barba Negra, estar y soportar el Infi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos usuarios chocaron sus puños Ace el izquierdo y Akainu el derecho pero al final salio vencedor Akainu del empuje de fuerza ya que Ace estaba debilitado por la fatiga de haber luchado contra los piratas de Barba Negra, estar y soportar el Infierno de Impel Down y ahora luchar en la guerra de MarineFord, incluso con el insulto de Akainu de que su fruta es mas poderosa que la de Ace, no paro allí y fue a matar a Luffy que al ver esto iba a salvar a su hermano mayor pero la fatiga extrema no le dejo moverse mas y en consecuencia ser un blanco fácil del despiadado Almirante, pero no conforme con esto sucedió algo que dejaría una cicatriz en el corazón y mente de Luffy 

Los Piratas de Barba Blanca en EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora