Mundo canon. Spoilers del manga
¿Por qué susurras si sabes que no puedo escucharte? ¿Quién está ahí? ¿Quién llora pero no deja un rastro de lágrimas? ¿Por qué este hueco en mi pecho es tan grande si el peso del mundo ocupa cualquier instante de paz?
Allí al fondo se ve una luz en medio del lago infinito de mis pensamientos. Es pequeña, titilante y tan blanca como la arena bajo mis pies.
El mundo sigue siendo blanco y negro blanco y negro blanco y negro y yo en cambio solo proyecto tonalidades de gris
Tú, que conoces el mundo y sus consecuencias, ¿por qué no hablas?
Yo, que conozco el destino y el futuro, ¿por qué no lo detengo?
No respondes; nadie responde jamás. Hay una orden tácita, la última del último comandante: seré yo quien tenga que llenar el silencio.
NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO
La única opción es una tragedia y no deseo decidir la víctima...
¿Sigues ahí, Bertholdt? ¿Puedes ver por mis ojos? ¿Puedes sentir el miedo clavado en mi piel?
Yo no quiero a Annie tú la quieres yo no quiero a nadie tú tampoco nisiquiera queremos querer
Cuando la toco, la luz se desplaza entre mis dedos monocromos, asustada, y vuela en espiral hacia arriba. Pronto ilumina esos ojos muertos, ese músculo expuesto, ese vapor innegable del Volcán del Mundo.
¿Por qué tengo que ser yo?
Tú, Bertholdt, tenías las ideas más claras después de irte. ¿Acaso necesitamos separarnos de Paradis para recuperar la consciencia?
eso es lo que le pasó a Eren eso es lo que le pasó a Eren eso es lo que le pasó a Eren
¿Por qué tengo que ser yo quien decida el destino del mundo, quien mantenga en pie el corazón malherido de Mikasa, quien detenga los instintos suicidas del capitán Levi, quien acepte que al final todos vamos a morir?
Me quedan pocos años de vida y luego vendrán otros. Si yo te puedo ver a ti, ¿el hijo de Historia verá el cadáver del primero de nosotros que desaparezca?
Eren no es él mismo Eren es el curso de los eldianos Eren jamás morirá aunque lo matemos
¿Por qué no hablas? ¿Por qué no respondes ninguna de mis preguntas?
El cascarón vacío del titán desaparece con la última mota de luz perdida en el firmamento. Ni siquiera queda el Camino; los fundadores están ciegos.
Demuéstrame que estás aquí, Bertholdt, que no eres una vaina de lágrimas tratando de florecer a la luz de los acontecimientos.
No necesitas decírmelo; sé que este mar que siento sobre la piel es el llanto de un titán resignado a la muerte.
ni siquiera tenemos poder solamente tamaño
Respóndeme, por favor. Necesito a alguien con quien hablar. Todos se han marchitado desde que han visto lo mismo que yo...
somos las personas más tácticas en el cuerpo más inútil dentro y fuera del titán dentro y fuera del titán
Ambos hemos muerto a manos del otro. Creo que merecemos una conversación, una última, y decidir juntos qué vale la pena cuando ya no nos queda nada.
Y, entre la arena de mis pies, una serpiente viaja, salta y clama que ella es el sendero. La luz regresa, incluso todos los focos anteriormente apagados, y, en silencio, Zeke me entrega su última sonrisa antes de enviar su luz a los cielos, a los ojos abiertos y atentos del titán colosal.
Llevo tanto tiempo sin escribir poesía que ya preferí hacerla entre líneas, lmao. Mucho me quejo de ser repetitiva y luego regreso al mismo tema con distinto formato, supongo que el final de SNK me está poniendo melancólica (el mejor para escribir a Armin, tbh)...
Blue.
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Yellow; Shingeki no Kyojin
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...