Temática mensual de Color_Club: Desamor
Canción: "Pero ya no" (YHLQMDLG), Bad Bunny.
AU universitario.Podría ser algo rutinario y apenas perceptible, pero a Armin el tintineo de las tazas de cerámica, el resoplido de la máquina de café y el murmullo de voces risueñas lo reconfortaban. Aquella cafetería de la facultad, de colores verdes y olores dulces, albergaba algunos de los mejores recuerdos del rubio y, por encima, estaba en la mejor de las compañías.
Jean regresaba a la mesa después de hacer un pedido en la barra, con una sonrisa diminuta en los labios enmarcada por su barba de tres días. El cabello le había crecido mucho desde el primer año de carrera y, en cierto sentido, se daba un aire a Jon Bon Jovi, con aquella ojos hundidos y ojerosos y la barbilla cuadrada. Sus pasos eran demasiado torpes para mencionar a Mick Jagger, pero cada vez que se fijaba en él veía a todas las viejas glorias hermanándose en su presencia.
—Tu café era un americano, ¿verdad?
—Sí; necesito algo amargo para espabilarme.
—¿Quién imaginaría que a alguien con cara de ángel le gustaría el café solo?
Armin se limitó a encogerse de hombros con una sonrisa confiada, consciente de la primera impresión que daba. Sus ojos azules, hinchados por la falta de sueño tras otra mañana quedándose dormido, no se perdieron ni un solo movimiento de su acompañante mientras se sentaba a su lado.
Y no solo porque le atrajese, sino porque podía percibir a Eren por el rabillo del ojo, deambulando con la cabeza alta y el oído avizor.
En principio pensó en ignorarlo, en omitir su existencia y hacerle ver que ya tenía a alguien, pero al final cruzó una mirada de desdén con él, para dejarle claro que era consciente de cada vez que se giraba en su dirección. Eren, por su parte, alzó una de sus gruesas y triangulares cejas castañas y se marchó hacia la mesa en la que se sentaban sus compañeros Zeke, Floch y Yelena.
—¿Me he perdido algo? ¿Eren y tú no erais pareja?
El moreno se había sentado de espaldas a ellos, pero pudo notar su postura despreocupada de siempre y el tic nervioso de deshacerse y hacerse el moño constantemente. Armin contuvo una carcajada mordiéndose el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Yellow; Shingeki no Kyojin
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...