✭FIVE✭

11.9K 1.6K 1.9K
                                    

Jisung sostenía su mentón en la palma de su mano mientras veía desde la orilla de su cama a Minho profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung sostenía su mentón en la palma de su mano mientras veía desde la orilla de su cama a Minho profundamente dormido. Observó con detalle el interesante tatuaje que abarcaba desde su hombro hasta el inicio de su antebrazo, preguntándose qué significaba.

Había logrado convencer a los guardias de que él estuvo en su habitación todo el tiempo que duró el ataque, pidió no ser molestado sin excepción. Sabía que debido a la gravedad de la situación, Hyunjin no tenía permitido salir de su habitación y sabiendo como era él, no iba a romper ese protocolo, por lo que estaba seguro que tampoco sería molestado por su hermano.

Suspiró aburrido sin quitar la mirada del pelinegro, tocando con su índice el vendaje improvisado que había logrado hacer en un tiempo límite tratando de detener el sangrado de la herida. No iba a negar que también estaba muy asustado, ¿Minho era un cazador? ¿qué hacía con ese grupo de hombres? ¿debió dejarlo morir? Todo daba vueltas en su cabeza, preguntándose también por qué lo había llevado hasta su habitación, era demasiado peligroso. Por eso Hyunjin siempre le decía que era un irresponsable, un imprudente que hacía las cosas sin pensar, no quería ni imaginar que había llevado a un cazador a su hogar, sería desastroso, y aunque no quisiera, le tocaría encerrarlo.

Salió de su nube de pensamientos cuando escuchó a Minho quejarse, dándole la señal de que estaba despertando. Rápidamente se escondió tras uno de sus muebles, dejando a la vista únicamente sus ojos, bajó sus alas con cautela y lo observó moverse incómodo.

Minho despertó totalmente, sintió el fresco aire pegando en su piel, causando que se erizara. Hizo el amago de levantarse, pero una punzada en su abdomen lo detuvo, sacándole un jadeo de dolor. Miró a su alrededor, muy confundido, el color de las paredes eran rosa pálido, adornado con pinturas elegantes y fotografías. Talló sus ojos con la finalidad de fijarse mejor en los detalles. Se sobresaltó al escuchar que algo se movía tras uno de los muebles, encontrándose rápidamente con los ojos de Jisung que lo miraban con miedo y curiosidad. Lo reconoció al instante, especialmente por sus alas que sobresalían un poco del escondite.

ㅡ¿Jisung?ㅡhabló por fin con voz ronca, sobando su cabeza para suavizar el dolor en esa zonaㅡSal de ahí, ¿qué fue lo que pasó?

Jisung se encogió en su lugar ante la voz del mayor. Segundos después, salió de su escondite a paso lento y se posicionó frente a él. Minho lo recorrió de pies a cabeza con la mirada, tratando de buscar una respuesta lógica porque no entendía cómo es que después de pelear con cazadores, apareció ahí.

ㅡT-Tú casi m-moristeㅡdijo casi en voz baja, agachado la mirada hacia sus dedos con nerviosismo.

Minho asintió, recordando los eventos de hace unas horas atrás. Tocó el vendaje en su abdomen y empezó a doler de nuevo. Hizo una mueca lastimera, ¿cómo es que seguía vivo? Él estaba seguro de que iba a morir en ese momento.

ㅡEspera, no te toques ahí ㅡJisung se acercó con un poco de duda y puso sus manos sobre el vendajeㅡ¿Puedo quitarlo?ㅡpreguntó, Minho asintió.

✧꙳𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚒𝚛𝚢꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora