✭EIGHT✭

10.8K 1.3K 1.7K
                                    

Minho no esperó que le dijeran dos veces cuando aceptó a la propuesta del menor de quedarse con él esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho no esperó que le dijeran dos veces cuando aceptó a la propuesta del menor de quedarse con él esa noche. Y es que Jisung sólo buscaba excusas para seguir cerca de él, sabía muy bien la tensión sexual existente entre ambos e invitarlo a quedarse solo era un pretexto para que pasara algo entre ambos, podía sonar un poco desesperado, pero la idea lo encendía de sobremanera.

ㅡEs una bonita habitación de hotelㅡcomentó el mayor al entrar tras el peligrisㅡ¿Seguro que puedes pagarla?

ㅡSoy un príncipe, claro que puedoㅡsonrió con suficiencia.

ㅡLo olvidabaㅡrió, acostándose sobre la espaciosa y cómoda cama, se quitó las botas negras que llevaba puesta y cerró sus ojos por un momento, escuchando como el menor se movía inquieto de un lado para otro. Abrió uno de sus ojos sutilmente para encontrarse con el peligris moviendo sus dedos con nerviosismo, causándole un poco de gracia.

Jisung apagó la luz de la habitación después de colocarse su ropa de dormir, dejando únicamente la luz de una fina lámpara en el mueble que estaba a un lado de la cama.

ㅡ¿Cómo sigue tu herida?ㅡse sentó en la orilla de la cama, mordiendo su labio inferior con nerviosismo, tratando de buscar un tema que apartara de su mente cualquier cosa que no debía pensar. 

Había fracasado rápidamente con su plan de coqueteo.

ㅡYa no duele, ¿quieres ver?ㅡpatética excusa para desnudarse.

Jisung asintió con una pequeña sonrisa.

Minho obedeció, sacándose la camiseta bajo la atenta mirada del menor. Estaba de más decir que, Minho, tenía un asombroso cuerpo, su abdomen ligeramente marcado y sus brazos también, luciendo fuertes y sensuales con aquel tatuaje en su brazo izquierdo.

Jisung no pudo contener las ganas que tenía de tocarlo, por lo que con su dedo índice delineó el cuerpo de Minho, llegando hasta la orilla de sus pantalones. Minho observaba con atención cada movimiento del menor, sintiendo su piel erizarse ante el suave y sutil toque.

ㅡEstos anillos me parecen familiaresㅡdijo Minho, sosteniendo en alto la mano derecha de Jisung en donde sus dedos estaban decorados con algunos anillos de diferentes estilos.

ㅡLos dejaste en mi bañoㅡrespondió casi en voz baja, perdido en la oscura mirada sobre él.

En un rápido movimiento, Minho posición a Jisung entre sus piernas, la espalda del menor pegada a su pecho, respirando el agradable olor de su cuello y cabello, perdiéndose unos segundos en él.

ㅡMinho...ㅡlo llamó en un susurro cuando sintió suaves besos en su cuello, echando su cabeza hacia atrás para más comodidad.

ㅡ¿Quieres hacer algunas cosas que sé que te van a gustar?ㅡhabló en su oído de forma coqueta, sonriendo ante el asentimiento del contrario.

✧꙳𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚒𝚛𝚢꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora