Jeongin terminó de vestir con ropa cómoda a Hyunjin antes de recostarlo sobre la espaciosa cama de hotel, notándolo pálido y débil, balbuceando algunas cosas sobre Jisung. Quiso enfocarse en ponerlo cómodo y no empezar a hacer preguntas, porque hasta ese punto, tenía demasiadas. Cuando el mayor por fin logró dormir, se sentó en la orilla de la cama, pensando en todo lo que había pasado solo hace un poco más de una hora; miró sus manos, seguían sucias y temblaban levemente. Todo había pasado en cuestión de segundos, él ni siquiera sabía lo poderoso que era Hyunjin.
La mayoría de las hadas nacían con un poder en específico, Jeongin tenía el poder de la protección, creando escudos invisibles casi impenetrables, pero su poder no era tan fuerte, solo lo suficiente para salir de una emergencia. Dirigió su vista hacia el mayor, sintiéndose realmente asombrado y un poco asustado, nunca había visto a un hada usar dos poderes al mismo tiempo, entendía el porqué de su agotamiento. Soltó un suave suspiro y tomó la mano del castaño, no quería ni imaginar lo caótico que se volvería todo luego de mostrarle a los cazadores que poseían poderes, eso era algo que solo las hadas sabían, y ahora estaban más expuestos que nunca.
Eso solo complicaba más las cosas.
Lavó su rostro en el lavamanos del baño, quitando toda la suciedad en su piel. Un sentimiento de decepción se apoderó de él, se suponía que debía proteger al príncipe heredero, esa era su misión al aceptar ir a la ciudad, no al revés. Se llenó de impotencia, lágrimas de enojo saliendo de sus brillantes ojos, nada parecía tener sentido, los cazadores que aparecieron de la nada lo hacían sentir inseguro, ¿cómo sabían que ellos estaban ahí? Aún más importante, ¿cómo sabían que eran hadas? Se detuvo a pensar sobre eso unos cuantos minutos, llegando a una terrible conclusión:
Si Minho tenía ese don de ver las alas ocultas de las hadasㅡno estaba seguro, solo lo suponía por como se había quedando viendo hacia el lugar en donde estaban las alas de Hyunjinㅡmuy seguramente pudo haber avisado a un grupo de cazadores para que llegaran a atacarlos. Todo tenía lógica, a excepción de que no había hecho nada para atacar a Jisung durante todo ese tiempo, incluso dejó que le dispararan por protegerlo. De seguro, Jisung lo salvó y ahora se encontraba con él, otra vez en manos de un cazador que ocultaba su identidad y del que Jisung se confiaba.
Otra vez, sintió todo demasiado extraño, quedando sin respuestas.
Terminó de asearse, se puso ropa cómoda y se metió en la cama junto a Hyunjin. La incomodidad de no saber en dónde estaba Jisung recorría su mente, simplemente desapareció. Tiempo después, logró dormir debido al cansancio, deseando con sus fuerzas que Jisung estuviera fuera de peligro a pesar de haberse ido con un cazador.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚒𝚛𝚢꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FantasyJisung pertenece a la raza de las hadas, Minho es un cazador profesional. 🥀Minsung 🥀Mención de otras parejas 🥀Un poco de drama 🥀+ 18 [🌸] Hermosa portada, banner y separadores hechos por @ohmbbi [🌸] Fecha de inicio: 14/05/21 Fecha de finalizac...