✭EIGHTEEN✭

6.7K 940 583
                                    

Hyunjin miró con desprecio al par de cazadores frente a él, puede que hayan ido hasta ahí para avisarle lo que estaba sucediendo, y no iba a negar que la noticia de que Jisung y Jeongin estaban vivos, lo había hecho sentir un poco aliviado, con es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin miró con desprecio al par de cazadores frente a él, puede que hayan ido hasta ahí para avisarle lo que estaba sucediendo, y no iba a negar que la noticia de que Jisung y Jeongin estaban vivos, lo había hecho sentir un poco aliviado, con esperanza, pero aún así, seguía sin confiar en ellos. Una parte de él le seguía diciendo que podría ser una trampa, sin embargo, eso incluso parecía casi imposible, no creía que Seo supiera de las alianzas con los otros reinos, por lo que no esperaría un ataque, o tal vez sí, pero no de tantas hadas.

ㅡNo puedo simplemente dejarlos irㅡhabló el príncipe heredero, poniendo ese temible semblante serioㅡNos han causado muchísimo daño.

ㅡTómenme como su prisioneroㅡhabló Minho con mucha seguridadㅡChan puede guiarlos hasta el lugar, necesitan a uno de nosotros... Y prefiero que él sea quién los lleve.

Chan lo miró alarmado, ¿cómo se lo ocurría semejante estupidez? No podía dejarlo ahí, las hadas jamás lo dejarían salir, lo más probable es que moriría en las prisiones de ese enorme castillo.

Hyunjin asintió pensativo, de ellos dos, a Minho le tenía más rencor, no quería ni imaginar todo lo que tuvo que hacerle pasar a su hermano con tal de llevarlo a esa trampa de la que no pudo salvarse. Así que la idea de encerrarlo a él le pareció demasiado buena; sabía que no podía matarlo, no podía hacer algo como eso, así que su castigo sería estar encerrado hasta el fin de sus días.

ㅡLlévenseloㅡordenó a los soldados que los habían llevado al castillo.

ㅡ¡No!ㅡexclamó, Chan tratando de moverse, pero sus manos seguían sujetas y dos soldados lo sostuvieron con fuerzaㅡ¡Eres un niño idiota!ㅡestaba molesto con él, ¿eso significaba que no volvería a verlo? Solo pensarlo le causaba una opresión en el pecho.

ㅡ¡Estaré bien!ㅡrespondió el menor, saliendo por fin del gran salón.

Claro que estaba mintiendo, estaba demasiado aterrado, no quería pasar el resto de su vida encerrado en una celda sin saber de Jisung, sin verlo, sin tenerlo cerca. No sabía cómo iba a sobrevivir a eso, pero no tenía más opción, no iba a permitir que encerraran a Chan, porque, aunque había ayudado al ataque, sabía que Hyunjin estaba más enojado con él, y eso era lo más justo.

Los soldados lo llevaron bruscamente por los pasillos de ese enorme lugar hasta llegar a una gran puerta de metal con detalles dorados que la adornaban de manera elegante, demasiado bonita para ser una prisión. Al abrir la puerta, lo primero que vio fue unas escaleras casi interminables que iban hacia abajo, ni siquiera podía ver con claridad, el lugar era realmente oscuro y frío.

Varios minutos después, acostumbrado a la oscuridad, notó que las paredes estaban hechas de piedra, demasiado altas. Entraron a una habitación muy grande que solo estaba siendo iluminadas por algunas antorchas, pero el fuego no era suficiente para ver con claridad, ni siquiera para brindarle un poco de calor.

✧꙳𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚒𝚛𝚢꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora