capitulo 2

13 3 0
                                    

El resto del viaje fue un poco incómodo, así que decidí dormir.
Cuando de pronto siento que alguien me estaba hablando abrí los ojos y ví que era mi mamá me estaba diciendo que ya habíamos llegado a Canadá,me pare de mi asiento y me percate de que el chico desconocido con el cual me había sentado ya no estaba no le tome demasiada importancia y bajé del avión. Cuando estábamos fuera del avión subimos a un taxi que sería el encargado de llevarnos a nuestra nueva casa. La casa estaba algo alejada como al fondo de una calle. Cuando llegamos a la casa me sorprendí bastante, la casa era muy bonita y era algo grande, las casas del alrededor también eran bonitas, en realidad todo Canadá era hermoso.
Saque mis cosas del taxi y entre a la casa detrás de mis padres.
Me sorprendí al entrar la casa era más grande de lo que parecía por fuera. Tenía una piscina y eso era bastante genial.

(Creo que la casa de la imagen es muy grande pero no importa 😅)Al entrar mi mamá me dijo que había cuatro habitaciones así que podía elegir la que yo quisiera y la que elegí fue la que estaba más grande y se encontraba al final del pasillo, tenía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creo que la casa de la imagen es muy grande pero no importa 😅)
Al entrar mi mamá me dijo que había cuatro habitaciones así que podía elegir la que yo quisiera y la que elegí fue la que estaba más grande y se encontraba al final del pasillo, tenía una ventana con una vista hermosa y un armario espacioso,una cama bonita y cómoda, empecé a sacar las pocas cosas que traje de California y puse mi canción favorita mientras acomodaba, cuando ya había acabado mis papás me llamaron para que bajará a cenar así que decidí ponerme ropa cómoda y bajar a la cocina con mis padres.
Cuando acabe de cenar deje mi plato en el fregadero les di las buenas noches a mis padres y subí a mi cuarto para dormir ya que mañana sería mi primer día de escuela.

this is not OK!!( Finn wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora