Denki......- pronunció un eijiro roto.Eiji... Amor tengo frio- susurro kaminari y dejó escapar un suspiro el cual salió en forma de gas por el frío
Den, no te escucho bebé.- hablo un desesperado eijiro.
T-tengo.... Frío...... - Denki puso su mano en el cristal frío que los separaba a ambos.
No.... No no no no no rayito, por favor resiste...
T-te a-am-amo, dile.... Dile a los niños que mamá los ama.....
NO.... NO DENKI NO TE PUEDES IR ASI DENKI DENKI.- kirishima golpeaba el cristal con todas sus fuerzas sin embargo no tuvo efecto.
-¿Que pasa aquí?- una tercera voz hizo presencia
- se lo dije aizawa.... Son unos pendejos.- hablo la musulmana explosiva.
-BAKUGO. TU LENGUAJE.- regaño su docente.
- mamá orugaaaaaaaa- grito eijiro mientras se paraba a abrazarlo.
- ¿Que pasa roquita?- aizawa recibió el abrazo mientras acariciaba a el cabello de kiri.
-mi Denki se quedo atrapado~......- chillo eijiro.
-¿Hace cuánto? - pregunto aizawa.
-dos minutos.- eijiro se paro rápido y puso poker face.
- y medio.-grito Denki desde lo lejos eijiro vio su reloj y asintió.
-bien, abriré la puerta pero están castigados retoños, interrumpieron a mamá oruga en algo importante.- encerio que era importante bueno para mami oruga mic y yagi
-chi :c.- respondió eijiro, sólo quería a su Pokémon de vuelta.
-bien.... Uno... Dos.... Tira......- aizawa tiro del refri pero no abría
-uno.... Dos ..... Tira- lo volvió a intentar.
- uno... Dos....¿Tira?- miro extrañado el electrodoméstico.
-pero de que piñas está echo éste refrigerador, ¿acero del Titanic?.- aizawa lanzo una de sus cintas y tiro de ella pero aún así no se abria
-oh no Denki se quedará atrapado.- susurro bakugo con maldad al oído de kirishima
- ay no...- kirishima se asustó.
-saquenme de Aquiiiiii.- denki entro en pánico, mientras golpeaba el vidrio y aizawa tiraba de su cinta.
Kirishima estaba echo bolita, aizawa dirigiendo a sus alumnos, bakugo riéndose mentalmente mientras ayudaba a izuku a ir a la enfermería.
Contexto:
Después de que aizawa no pudiera mando a llamar a todos sus alumnos, el primero en pasar fue todoroki que fue obligado a usar su lado derecho, y no, no quemó el cristal ni si quiera lo inmuto, luego paso Midoriya con su shoot style y nada, incluso uso látigos negros y nada, fue la razón que se rompió su brazo y de nuevo a la enfermería.
Luego paso Momo que creo una pistola un cañón y nada lo que no entendían es por qué no se rompía ni estaba el cristal.
Denki ahora sí se estaba muriendo de frío.
Después de hacer un plan y estresarse entre todos llegó mineta.
El cual tenia sed.
Así que abrio el refri sin esfuerzo alguno.
A lo cual Denki se levantó y fue corriendo a los brazos de su novio, el cual gustoso lo recibió y dándole besos y acariciando su cabeza.
Todos se quedaron atónicos al ver que con una burbuja logro abrir el refri.
Tanto fue el susto que a aizawa ya no les puso castigo.
Lección:
Nunca NUNCA se metan en un refri.
Si, me quedé sin ideas, que les parece si para el prox cap hacen preguntas
Leo sus comentarios y me hacen el día
🌟 gracias por todo 🌟
Si quieren hacerme preguntas a mi o a den o a kiri o cualquier otro las responderé y seguiré contestando las así que no tiene fecha límite, nos veremos en el SIG cap ^^.
ESTÁS LEYENDO
one shots kirikami
Фанфикno hay mucho de esta hermosa pareja, por eso decidí escribir unos one shots, haré lo mejor que pueda :D! Los personajes no son mios Historia totalmente mía