-omegaverse
-quirksEra de noche en la cuidad de osaka-japon, un alfa pelirrojo de 22 años iba caminando por la calle, estaba oscuro, salió tarde de su trabajo que era ser bombero,no se dió cuenta cuando llegó a su apartamento, no era gran cosa, era algo temporal en lo que construía su casa que iba a compartir con su Omega, si, kirishima ejiro tenía omega.
Abrió la puerta con cuidado y la cerro era algo tarde y no quería despertar a su pelirubio.
Fue hacia su cuarto y ahí estaba, el amor de su vida "durmiendo" plácidamente entre las sábanas.
Se acercó con lentitud y beso su mejilla para luego decirle
Denki,amor ya llegué.
El Omega se revolvió entre las sábanas y dió la vuelta, sonrió al ver a kirishima y dijo
Llegaste tarde cariño
Lo sé amor perdona, hubo una emergencia de último minuto.
Mmmm-dijo para hacer un huequito en la cama para que el ojirubi se acostara a su lado.
Kiri..-llamo denki
Mh?-dijo Kirishima
Quiero leche...-dijo denki en un tono seductor, y kirishima, kirishima por su puesto que lo noto.
¿Quieres leche rayito?-dijo seguiendole el juego.
Si.... Así que ve por un vaso bb,por fis.-dijo denki con tranquilidad.
.....-kirishima no dijo nada solo se paró y fue por el vaso.
Era día libre para Kirishima y denki (por cierto denki trabaja en un café) era raro para ambos, puesto que Kirishima todo el tiempo trabajaba por ser bombero y por tantos incendios en la cuidad y denki, había muchos clientes y su jefe no era del todo amable.Cómo decía, denki y Kirishima estaban en el parque comiendo un helado, lo que Kirishima veía que otros no, es que denki movía en círculos su lengua al contacto del helado para luego succionarlo y sacarlo.
Ejiro rogaba para que la kiriconda no se parara en plena explanada por lo que llevo a denki a un rincón y lo beso despiadadamente.
Pasaron un rato así, hasta que se separaron por la falta de aire.
Iba a Seguir si no fuese por kaminari que de un momento a otro frunció el seño y activó su quirk para electrocutar a Kirishima
Denki.....
Mandé?
Por qué me haces esto amor?
Hacerte que?
Provocarme y luego irte.... Has estado así durante un mes y me dejas en abstinencia
Bueno... Primero lo hacía por juego luego ví que si te afectaba y pues lo empeze a hacer.
Kirishima sabía que denki era juguetón pero no pensaba que podría llegar a ese punto, de algo si estaba seguro, denki no iba a dormir ni hoy, ni mañana.
Kiri?..
De esta no te salgas rayito~
Eh? De que habl- no espera AAAAAAAAAAAAAA
Fin.
ESTÁS LEYENDO
one shots kirikami
Fanfictionno hay mucho de esta hermosa pareja, por eso decidí escribir unos one shots, haré lo mejor que pueda :D! Los personajes no son mios Historia totalmente mía