edades:
kirishima eijiro: 27
kaminari denki:20
ahora si, comencemos.
¿es difícil no?, tener 20 años estar en universidad tener un solumate y que no lo conozcas, muchos a esa edad ya lo tenían, como todoroki con inasa , y otros que se conocían desde siempre, como bakugo y midoriya, entonceees............ por que el no?.
no le molestaba, ser libre andar por ahí, sin alguien que le diga que hacer como vestir era fantástico.
pero por otro lado quería a alguien que lo esperase en casa, o ir a comer hamburguesas juntos ya saben esas cosas.
así que agito su cabeza suspiro y siguió caminando rumbo a su universidad.
así comenzaba el día
así comenzaba
💫⚡️DENKI KAMINARI⚡💫
27- febrero- 2021,un pelirrojo caminaba rumbo a la universidad UA, tenía que recoger a su amigo ( casi hermano) y a su novio de este, pues su jefa, Mitsuki quería hablar con ambos.
Iba perdido en sus pensamientos, como aún no encontraba a su solumate, ni si quiera sabía cómo se veía por dios, que poco varonil, pensaba.
27 años eijiro, ya casi para los treinta y ni si quiera lo has buscado.
Para el era necesario encontrarlo YA, iba para los treinta, un poco viejo según el, tenía que encontrarlo y tener uno o tres cachorros con el o adoptar, pero quiere hijos, CON EL.
Así que comenzó un nuevo día, lo buscaría y lo encontraria
Seguro de si mismo, así comenzaba
💪🔺 KIRISHIMA EIJIRO 🔺💪
ESTÁS LEYENDO
one shots kirikami
Fanficno hay mucho de esta hermosa pareja, por eso decidí escribir unos one shots, haré lo mejor que pueda :D! Los personajes no son mios Historia totalmente mía