Derry Maine, un pequeño pueblo alejado de la población dónde solo los elegidos iban a ser educados para proteger un aspecto de la realidad.La directora de la institución, la madam Horan; quién era una de las más poderosas hechiceras del planeta se encarga de educar a jóvenes aprendices, así que el día de ingreso, fue a la habitación principal, llena de jóvenes aprendices, chicos, chicas y otros que no lo eran necesariamente.
—Buenas tardes —Saludo la directora desde el balcón y toda la habitación quedó en silencio—Ustedes, fueron elegidos para proteger una rama de nuestro maravilloso mundo..
Todos los estudiantes levantaron la mirada, cada uno con su uniformes. (⬇️)
—En este lugar no serán juzgados por quienes son, todos podrán expresarse como quieran pero tendrán que seguir los parámetros que indica está institución ... ¿De acuerdo? - Pregunto Robin Horan—Está bien —Contestaron todos los estudiantes
Unas semanas después de la instalación, cada uno con su habitación individual, tenían que ir a su clase de teoría en la hechicería, si bien no tenían timbre, una lechuza entraba por la ventana y empezaba a cantar.
Esa mañana, Eddie estaba totalmente dormido en su cama cuando mágicamente se abrió la ventana y entro una lechuza de color blanco con detalles verdes y grises, empezó a cantar a lo que Eddie le avienta una almohada.
—Shh.. vete a graznar a otro lado - Le dijo el pecoso y la lechuza lo agarro del cabello y ese se levantó por el dolor —¡Ahhhhh! ¡Está bien!
Eddie se sentó en su cama y extendió su brazo y la lechuza de poso en el.
—Eres linda .. te pondré.. Cherry, si, no es un buen nombre...—Murmuró Kaspbrak y la lechuza señaló con su ala su uniforme —¡Mierda!...
Rápidamente se cambió y se cepillo como pudo, llegó al salón donde no había nadie y Cherry, la lechuza, se poso en su hombro.
—Me engañaste, no están aquí —Le dijo Eddie a Cherry
Ambos miraron hacia la ventana donde estaban todos los estudiantes, en el patio, dándole la espalda a la ventana, sentados en el suelo.
—Ohh... Jejeje perdón Cherry —Eddie le dió una plamadita a Cherry pero la ave lo mordió - ¡Auch!
Salió por la ventana, ya que no sabía cómo habían ido hasta allá sin una puerta y toda la clase lo vio.
—Amm.. hola —Saludo Eddie—Llegué... Algo tarde
—Está bien joven Kaspbrak, tome asiento a lado de Richard—Contesto el maestro Zaron
—¿Richard?... Okey.. —Eddie volteo y miro a un chico de lentes que alzaba su brazo, se sentó a lado de el en el pasto
—Hola —Extiende su mano —Soy Richard pero me puedes decir Richie
ESTÁS LEYENDO
Hechiceros| The Losers Club
FantasyEn el mundo nacen dos tipos de personas: Las normales y las extraordinarias. Siete niños llegan a un instituto para hechiceros • Edward Kaspbrak • Richard Tozier • Stanley Uris • Ben Hanscom • Mike Hanlon • Beverly Marsh • Bill Denbrough Todos nace...