Cap 10

167 25 187
                                    

Eddie volteo con Richie y el se quedo callado, Zaron se le quedo viendo al collar que llevaba si no fue hasta que Beverly apareció al final del pasillo, estiro su mano provocando que un hechizo pasara por toda la habitación dejando a todos bajo control mental, menos a Eddie y a Richie.(⬇️)

—¿El Dios de las mentiras no puede mentir? —Lo cuestiono Beverly acercándose al pasillo mientras Richie pasaba su mano enfrente de Connor para ver si reaccionaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿El Dios de las mentiras no puede mentir? —Lo cuestiono Beverly acercándose al pasillo mientras Richie pasaba su mano enfrente de Connor para ver si reaccionaba.

—Entre en pánico—Contesto Eddie y Marsh ladeo la cabeza—..No te preocupes, luego lo volveré a leer, da valor

—Esta bien.. Hoy en la noche, recuérdalo—Le recordó y Eddie dijo que si con la cabeza cuando voltea con dirección al pasillo que da con la habitación de Stan—Mike no regresa...

—De seguro Stan se encargó de el.. —Contesto Eddie y voltea con Richie —¡Vete a bañar como te dije! .. dios es necio
.............................................................

Horas después/ 11:26 PM
Habitación de Eddie

Kaspbrak estaba acomodando la cama, las cobijas y las almohadas cuando Richie abrió la puerta con una camiseta de tirantes y un pantalón. Eddie volteo sonriente y lo observo de pies a cabeza.

—Que bueno que llegas, ya esta lista la cama, tu duermes en la izquierda y yo en la derecha—Dice Eddie indicando los costados de la cama

—Si claro, deja dormir al raro del lado de la ventana, no da para nada de miedo—Se quejo Richie y Eddie lo miro—.. Entiendo, no hablar.

Richie se sentó en la cama tímidamente, volteo con su lechuza, se miraba muy tensa.

—Acuéstate ¿No? ¿O duermes sentado? —Pregunto Eddie y Richie se recostó en la cama—Okey..

Se quito los lentes y los dejo a un costado suyo en una mesa.

—...¿Vas a dormir con eso? —Le pregunto Richie.

—No te preocupes por eso—Fue lo único que le contesto, el suspiro y Kaspbrak le daba la espalda analizando lo que haría a continuación.

—..Eddie, me preguntaba... ¿Me dejarías ir a ver a mis padres a Vancouver? —Pregunto y Eddie volteo con un rostro de enojo

—¿Por?

—Es que.. sabes que mi ma tiene cáncer, es mas delicado que el de mi padre.. solo quiero verlos—Contesto y Eddie giro sus ojos

—..Bien, pero regresas —Advirtio Eddie y el dijo que si con la cabeza

Soltó un suspiro pesado y giro con Richie, se acostó a un lado suyo mientras ambos mantenían silencio. Volteo a ver al mas pálido y coloco una mano encima del brazo de Richie haciéndolo voltear al instante. 

—¿Qué estas haciendo? —Pregunto pero Eddie solo subió su mano hacia el pecho de Tozier tocandolo con la yema de sus dedos—..¿Te me estas insinuando?

Hechiceros| The Losers ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora