Capítulo 12

149 18 185
                                    


—...¿Por qué? ¿Qué me pasará si me la quito?—Pregunto el azabache mientras Eddie daba pequeños pasos hacia el

—Te ayuda con tu poder..—Le contesto el castaño —¿No te gusto el regalo?

—¿Y si es un regalo por qué tiene el mismo detalle que las runas de tu cuarto? —Cuestionó el azabache y Eddie sonríe

—¿No confías en mí?

—No.. —Contesto Tozier y Beverly alza sus cejas por el asombro para voltear con Kaspbrak

—¿Qué?

—..Que no—Repitió y después de jalar la pulsera y arrancarla hubo una explosión de energía rojiza tirando a los tres al suelo. Después de varios segundos Richie abrió los ojos y al ver toda la habitación casi en llamas, si así se le podría decir giro la cabeza y se coloco la pulsera y costosamente se levanto por la herida en su estómago. 

—..—Eddie levanta la cabeza y voltea a ver a Richie arrodillado frente de el—Te vas a arrepentir si lo haces, Rich

—Tu también lo vas a hacer —Contesto el azabache y sonríe levemente

—Es tierno que creas que puedes manipularme, Rich —Murmura y el contrario solo ladea la cabeza con ironía—Si lo haces ya lo verás.. —Dice cuando el contrario hace un movimiento con sus manos con dirección a el provocando que cierre bruscamente los ojos por el dolor (⬇️)

 —Dice cuando el contrario hace un movimiento con sus manos con dirección a el provocando que cierre bruscamente los ojos por el dolor (⬇️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hechizo para dejarlo aturdido un tiempo, después miro a su lechuza y la cargo para salir de la habitación. Beverly volteo con Eddie sacudiendo la cabeza.

—Eddie levántate, tenemos que ir por El Ojo de Agamotho—Susurro la pelirroja

—Debo ir a buscarlo—Murmuro el castaño

—Bueno, como quieras, primero tenemos que conseguir el Ojo de Agamotho y después por el—Contesto Marsh

.....
Castillo~

Thomas alcanzó a escuchar el ruido de el el techo cayendo, miro a Mike quien también lo escucho y ambos corrieron a la habitación de Stan. Cuando llegaron el mencionado estaba saliendo de entre los escombros con su traje amarillo lleno de polvo.

—¡Stan! —Mike ayuda a Stan a levantarse —¿Qué paso?

—.. Debemos buscar a Richie, creo que lo controlan, no me recuerda—Contesto Stan apoyándose en el brazo de Hanlon cuando Thomas se queda callado y sale corriendo a otra habitación en el castillo—¡Oye!.. ¿Ahora a dónde va?

........
Otra habitación~

El más chico de los Denbrough estaba sentado en una pequeña silla esperando a que su hermano lo encontrará porque se separó del grupo y no sabía nada del castillo.

—Mmn ¿Y si lo pegó con pegamento líquido? —Se pregunto el más chico y al girar la cabeza alguien estaba parado en la puerta de la habitación del castillo pero únicamente podía ver el destello de sus ojos —Eres la persona que estaba en mi habitación

Hechiceros| The Losers ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora