Casa Tozier~
Richie llegó en cuestión de minutos a su casa, al llegar noto que estaba muy callado así que tocó la puerta pensando que estaban dormidos.
—Mamá.. Papá, abran, soy yo —Dijo Tozier, su corazón golpeaba fuertemente contra su pecho, al no abrirles el colocó una mano encima de la perilla y como tenía seguro we concentró y está se derritió
Dio una patada a la puerta y la casa estaba totalmente en silencio. Empezó a buscar por la casa viendo a los alrededores, no los encontraba si no fue hasta que vió unas piernas que se asomaban por el pasillo.
Suspiro y se acercó, lo que vio lo hizo sollozar de inmediato. Era su padre, estaba tirado en el suelo con una herida en el pecho de la cual había provocado su muerte. No parecía tener mucho tiempo así, solo pensó que si hubiera llegado antes pudo haberlo salvarlo.
Ese pensamiento fue lo primero que vino a su cabeza, cayó de rodillas contra el suelo por una enorme tristeza y a la vez su energía explotó (⬇️)......
Casa Denbrough~Bill entro corriendo a la casa, el portal se abrió en la sala y lo primero que vio fue los cuerpos de sus padres en el suelo. Solo los miro unos segundos y subió corriendo a la habitación de su hermano menor.
—¡¿Georgie?! —Grito Bill asomándose por el cuarto —¡¿Estás bien?! ¡C-contesta!
—¿Bill? —Se escuchó un susurro en una habitación, Denbrough se agachó debajo de la cama de su hermano. Estaba la dimensión espejo así sue con tan solo tocarlo está se deshizo dejenle ver a su hermano.
—Ay mi.. —Bill saco a su hermano debajo de la cama y lo cargo —¿Cómo hiciste eso?
—Thomas me enseñó —Contesto Georgie abrazando a Bill —Él me dijo que hacer si no tenía una varita ... Un chico mató a mamá y a papá ¿No?
Bill no pudo contestar ¿Qué le iba a decir? Así que solo se agachó y lo tomo de los brazos.
—Escucha.. emm... Vamos a ir al castillo, B-ben y Jane te van a cuidar, yo recupérare el Ojo de Agamotho —Le dijo Bill e hizo un portal de regreso a Derry para tomar la mano de su hermano
—Bien.. —Georgie mira la sala y después voltea a ver a Bill —¿Y por qué no me puedo quedar con Stan?
....
Casa Tozier~Se limpió las lágrimas y después recordó que tenía que hacer otra cosa.
—... Mamá —Susurro y fue corriendo a la habitación dónde estaba la mujer
No dijo nada, solo subió las escaleras, abrió la puerta y ahí estaba ella, en su silla mecedora ya sin vida. Tozier se dió unos segundos para analizarlo y después se acercó a su madre. Al verla se dió cuenta de que ella había intentado safarse pero fue obvio que no lo logro.
ESTÁS LEYENDO
Hechiceros| The Losers Club
FantasyEn el mundo nacen dos tipos de personas: Las normales y las extraordinarias. Siete niños llegan a un instituto para hechiceros • Edward Kaspbrak • Richard Tozier • Stanley Uris • Ben Hanscom • Mike Hanlon • Beverly Marsh • Bill Denbrough Todos nace...