7.Niall Horan.

40 1 0
                                    

Mierda.

La mirada enfurecida de Stefan estaba puesta en mí. Estaba temblando de miedo, no quería que me hiciera nada, aunque sabia que todo había sido culpa de mi curiosidad.

—¡TE HICE UNA PREGUNTA MICHELLE!—Dijo levantando su mano.

Había comenzado a llorar y las palabras no salían de mi boca, solo salían balbuceos.

—Stefan..yo...yo—tartamude.

—Lo siento, no quería hacerte daño.—Me abrazo—Es solo que tengo miedo a perderte—sollozo—Si te pierdo no se lo que haría.

—Stefan, tienes que mejorar tu actitud.—dije mientras lo abrazaba mas fuerte.

—Eres lo único en mi vida y haré todo para no perderte y para que seamos felices.

{...}

Eran las 07:30am y aun seguí en la casa cuando debería ir camino a la Universidad, no quería llegar atrasada y que todos me miraran, odiaba llamar la atención.

—¿A donde vas Michelle?—dijo un Stefan somnoliento y enojado.

—Tengo mi primera clase a las 8 Stefan.—Dije colocandome mi abrigo.

—¿Estas segura? ¡No me estas engañando Michelle!

—¿Con quien mierda te voy a engañar? —ya estaba comenzando a gritar.

—Yo no lo sé, dímelo tu.

No quería seguir peleando menos por celos tontos así que solo me dirigí a la Universidad.

¿Como se podía molestar por eso? Él muy bien sabia que iba a la Universidad y todos los martes entraba a las ocho. Lo comenzaba a detestar aveces, pero en una parte de mi corazón sabia que lo amaba.

Hacia demasiado frío a estas horas de la mañana, pero sabia que caminando podía sacar algo de calor aunque muy bien sabia que necesitaba un auto, más que un auto tener la licencia de conducir.

Necesitaba que Stefan me trajera a la Universidad como lo hacia los primeros días, pero esos tiempos están perdidos en el pasado.

—Hola Melany—Salude a mi amiga quien me esperaba con un café.

—Hola—me dio un agradable sonrisa — Te juro que cinco minutos más y me tomaba tu café.

Nos dirigimos hasta el campus para nuestra clase mientras hablaba con mi amiga sobre ir de compras pronto, no era mala idea necesitaba mucho distraerme pasar mas tiempo con alguna otra persona que no fuera Stefan. Además que tenia pensado ir con Darcy para comprarle un poco de ropa, ya que pronto comenzaría ir al preescolar.

***

—Buenos días jóvenes...—Saludo el señor Jhonson—Hoy hablaremos de enfermedades infantiles.

La clase no fue la más complicada, ya que muchas de estas las había tenido Darcy en su primero años de vida. Tomaba la mayor cantidad de apuntes, hasta que una voces atrás mio lograron desconcentrarme.

Solo gire mi cabeza para ver  de quienes eran aquellas voces y pude encontrarme con la mirada de Niall.

—Hola—Me saludo en un susurro.

—Hola—respondi mientras mi sonrisa se ampliaba.

{...}

—Bueno jóvenes, la próxima clase iremos a un hospital a reforzar estas enfermedades.

Uno de mis compañeros levanto la mano, así que el señor Jhonson lo dejo hablar.

—¿Es obligatorio?

—No, pero les ayudara en la próxima evaluación.—Dijo para luego proseguir—Los que quiera ir, pueden pasar a dejar su nombres cuando termine la clase.

La idea del profesor Jhonson me había encantado, por lo que iría junto con Melany quien me había pedido que le pasara su nombre al Señor Jhonson ya que a ella le había surgido algo de último minuto.

Ya inscrita para la proxima clase del Señor Jhonson me dirigi a la salida del campus, para asì pasar una tarde con mi hija y Stefan en el parque, ya que  él me lo habia prometido anoche, me agradaba ese Stefan el preocupado por su familia, no el Stefan celoso y drogadicto.

—¡Michelle!—Escuche que Niall gritaba a mis espaldas.

—¿si?—Pregunte.

—¿Puedo irme contigo? El otro día vi que vivas cerca de mi hermano.

—Claro—y comenzamos a caminar en la misma direccion.

En esta larga caminata pude conocer muchas cosas más de Niall, era todo lo contrario a Stefan. Niall amaba tocar la guitarra, me conto que para poder seguir su carrera en la Universidad como Médico estubo un tiempo trabajando en un pizzeria, tambien que una de las razones por la que decidio estudiar medicina fue porque su hermano estuvo gravemente en el hospital de Londres hace unos años, entre otras cosas más.

—¿Vives aqui hace mucho tiempo?—Me pregunto el chico de ojos azules.

— LLevo solo cuatro años aqui, no es mucho.—Hizo una mueca de sorpresa.

—Es raro que en cuatro años jamás te haya visto por estos lados.

—Quizas nos hemos visto, pero  quizas nunca le dimos importancia—asintio.

—Tienes razon aunque pensandolo bien, creo que una vez te vi con una niña pequeña.

—¿Si? Quizas era yo con mi pequeña hija Darcy.

—Podriamos algun día, tal vez, no lo sé—comenzo a decir con duda— claro si tu quieres, ir al parque con tu hija y con mi sobrino.

—Es una maravillosa idea, así tu sobrino y mi hija se hacen amigos.—dije haciendo que mi paso sea mucho mas lento.

—Quizas hasta podrian ser novios—dijo mientras yo comence a reir a su idea.

—No seria mala idea—volvi a reir—Bueno esta es mi casa.

—Me agrado venirme contigo Michelle.—dijo mientras se acercaba para besarme mi mejilla en modo de despedida.

—Y a mi contigo Niall, adiós—dije despidiendome.

—Cuidate.

Comence a adentrarme más a la casa cuando escuche que Niall volvia a hablarme.

—Si quieres mañana puedo pasar por ti ¿Quieres?

—Stefan ira a dejarme—mentí—Gracias de todos modos.

—Esta bien, hasta mañana.

Entre a la casa arrepintiendome por no haber aceptado ir con Niall mañana, pero a Stefan no le gustaria ademas que ha estado muy celoso estos dias. 

Sonrei.

Niall Horan habia logrado hacer que mi tarde fuera maravillosa, cada sonrisa que me saco me hizo olvidar todo lo que me pasaba, como si no tuviera un novio drogadicto.

—Vamos al Parque amor.—dijo Stefan envolviendome con una bufanda por el frio.

{...}

Miraba con atencion como mi hija y su papá jugaban, mientras Stefan la columpiaba y ella disfrutaba, aunque no podia negar lo bien que me habia hecho sentir Niall ¿Cómo alguien a quien no conocia pudo hacerme sentir tan bien en tan solo treinta minutos? No lo sabia, quizas tan solo era una cualidad de Niall Horan.

Por un momento desvie mi mirada hacia un Satarbucks que se encontraba cerca del parque, cuando me doy cuenta que de ahi iba saliendo el chico que me habia hecho sentir muy bien con tres tazas de cafe, al notarme solo levanto una mano en señal de un saludo y yo solo pude regalarle una sonrisa.

—¿Asi que con él me estas engañando Michelle?—dijo Stefan de modo amenazante.

Por alguna razón sabia que estar cerca de Niall Horan me traeria mas problemas de los que ya tenia cuando Stefan se drogaba.

A Mistake and My HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora