—Feliz cumpleaños mi querida Darcy que los cumplas feliz.
Le termine de cantar a mi hijita y la ayudaba a soplar las velas.
Un añito de tenerla conmigo el cual no había sido fácil, pero si maravilloso.
—Hora de abrir lo regalos—le decía mientras le pasaba su nuevo oso de peluche.
Mientras ella lo miraba y lo movía de un lado a otro emocionada y feliz.
Yo solo esperaba a que Stefan llegará, era el primer cumpleaños de nuestra hija y él no estaba.
Estábamos solas.
La tarde paso y él no llego hasta pasadas las 11 de la noche cuando nuestra pequeña ya estaba dormida.
—Lo siento—dijo con una linda muñeca en sus manos.
—Ella no lo recordara Stefan tienes suerte de eso—suspire.
—Las amo, pero no quiero que les falte nada.
—Lo sé amor—bese sus labios.
Definitivamente desde que nuestra pequeña hija nació nada nos había faltado, pero se esforzaba demasiado.
{...}
Navidad simplemente no fue la mejor ¿Porque? Una simple razón la habíamos pasado solas.
¿Año Nuevo? Igual la habíamos pasado solas, Stefan solo me había dicho que con el “Empresario” con el que trabaja les surgió un viaje de último minuto y no tuvieron como regresar por la gran tormenta de nieve.
Pero no había llamado.
No había enviado ningún mensaje.
La habíamos pasado solas.
{...}
Mi primer día en la Universidad y había sido increíble, había comenzado la carrera que tanto me había llamado la atención cuando mi prima se embarazo: Ginecobstetra.
Ya había programado mis clases y todo, comenzaría la próxima semana.
Volví a mi casa con una gran sonrisa, que al llegar a casa se amplio más, por las tiernas palabras de mi hija.
—Fediz Cumpleeeañosh mami—dijo como pudo mientras extendía sus brazos para que la cargara.
—Gracias mi niñita hermosa—dije dándole un beso en la frente.
—Toma mami—Me extendió una caja de chocolates.
—Feliz Cumpleaños prima—me abrazo Abby.
—Gracias Abby—La abrace de vuelta
—Feliz Cumpleaños Tia—dijo mi pequeño sobrino.
—Gracias pequeño—Le Sonreí y me dirigí a Abby— ¿Y Stefan?—dije al no verlo aparecer.
—Tuvo que salir .
—Ooh—Baje la vista.
—Pero iremos a comer ¿Quieres?
—Vamos.
Fuimos a una pizzería no quería ir a un lugar costoso y menos de lujos, además que andábamos con los niños.
Se acerco un chico de mi edad o tal vez uno o dos años mayores a tomar nuestros pedidos
—Hola ¿Que van a pedir?—dijo ¿Niall Horan? Por lo que decía en su polera.
—Una Pizza familiar Napolitana—Respondi.
—Y dos jugos de naranjas— respondió Abby
—Shii Pizza—dijieron los niños.
—En unos minutos les traigo su pizza.—Dijo sonriendole a los niños.
Pasaron unos cinco minutos cuando Niall, el chico que nos atendió, volvió con nuestra Pizza.
Terminamos nuestra pizza la cual estaba exquisita para que Niall volviera con la cuenta.
—¿Tu idistes laas Pishas?—dijo mi pequeña Darcy.
—No—rio mientras Abby le pagaba y yo le di una pequeña propina—Gracias por preferir nuestras pizzas.
Volvimos a casa, donde ahora si se encontraba Stefan quien vestía un hermoso traje, se veía muy elegante. Al ver Abby esto se llevo a Darcy con ella, diciéndome que no me preocupara.
—Feliz Cumpleaños amor—dijo mientras me besaba y me entrega 19 rosas blanca.—19 rosas blancas, una por cada año de vida para la mujer más bella.
—Gracias amor—Le sonrei—¿Por que el traje?
—Anda a la habitación.
Fui a nuestra habitación donde en la cama se encontraba un hermoso vestido.
—Hoy tendremos la mejor tarde y noche de nuestras vida, porque ya no las dejare solas.
ESTÁS LEYENDO
A Mistake and My Hope
Romance"Aveces el «Amor de tu Vida» llega después del «Error de tu vida» "