1. El Comienzo...

76 3 0
                                    

¿Donde estoy?

Paredes blancas a mi alrededor, mientras mi mamá estaba a mi lado ¿Acaso estoy en un hospital? No podía estar en el hospital, hace tan solo unos minutos estaba resolviendo un ejercicio de matemáticas en el pizarrón.

¡Mierda!

¿Ya me descubrieron? ¿Mi mamá ya sabe la verdad?

Estoy segura que esto es un sueño, solo debo despertar, es solo mi imaginación...

-Michelle me tenias preocupada hija.

Definitivamente esto no era un sueño... ¡Dios! Ya lo recordaba, me había sentido un poco mareada al pasar al pizarron cuando ¡Me desmaye!

-Estoy bien mamá -le sonrei-¿Podemos irnos a casa?

-No, hasta que los médicos me digan que provoco esto.

Me iban a descubrir ¡Mierda!

{...}

Nunca había estado tan nerviosa en mi vida ¡Ay! Mi mamá solo me miraba con una cara de enojo, mientras mi papá y Liam esperaban lo que el Medico le había dicho a mi mamá.

-¡Embarazada Michelle! ¿Enserio?-Baje la cabeza, nunca les gusto Stefan y ahora espero un hijo de él.

-¿Stefan lo sabe?-Dijo firme mi papá.

-Si-Menti- Él no me va a abandonar.

-¡Solo tienes 17 años Michelle!-dijo mi hermano enojado-¿Que va a pasar con tus estudios?

-Solo me quedan un meses para graduarme.

-¿Cuantos meses tiene?-Pregunto mi papá decepcionado, era su consentida.

-Tres, por lo que dijo el doctor-contesto mi mamá mientras mi papá salia de la sala para ella seguirlo.

No quería que supieran, no de esta forma y menos antes que Stefan... ¿Si él no lo acepta? ¿Si él me deja? ¿Que voy a hacer?

Liam solo me miraba desde el otro lado de la sala, era cinco años mayor que yo por lo que siempre fue sobreprotector. Se acerco a mi, estaba tan triste. Nunca quiso que estuvieran con Stefan, pero ahora seria el padre de mi hijo y deberían aceptarlo.

-No vas a tener a ese bebé.

-¿Que? No puedes decir eso Liam.

-Stefan es un drogadicto, solo sufrirás con él. Tiene 21 años ¿Crees que te apoyara? -Solloce, nada de lo que decía era verdad- Stefan solo esta contigo por las drogas, para que nadie lo descubra.

-¡Eso no es cierto! Él me ama, si no fuera así no llevaríamos un año y cinco meses juntos. -Iba a decir algo pero continúe - Y después de todo fuiste tú quien me lo presentó.

Solo los deje con las palabras en la boca mientras yo subía a mi habitación. Nadie va a querer a este pequeño que viene en camino solo porque Stefan es el padre.

Stefan no me abandonara, yo lo sé. Todo lo que dicen es mentira, él me ama.

{...}

¡Toc! ¡Toc!

Aquí estaba afuera de la casa de Stefan, con una mochila a mis hombros, no permitiría que nada me separara de él.

-¿Michelle? ¿Que haces aquí?-solo lo abrace, y note el olor a cigarro lo que hizo distanciarme.

-Me fui de la casa-di un suspiro-Tengo algo que decirte.

-¿Que me tienes que decir amor?-Dijo mientras nos adentrabamos a la casa.

-Estoy embarazada, seremos padres.-Stefan no decía nada.-Dime algo por favor.

-Sere el mejor padre del mundo.

A Mistake and My HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora