8. Problemas.

36 2 0
                                    

Eran las cuatro de la mañana cuando Darcy habia llegado a la habitacion llorando ya que habia tenido una pesadilla.

—¿Que soñaste?—le pregunte a mi hija mientras la abrazaba.

Ella sólo negó con la cabeza, le señale que se acostara con nosotros. Stefan ni squiera se habia despertado.

Ella simplemente negó y me dirigi a su habitacion a acompañarla para tratar que volviera dormir, luego de unos treinta minutos ella habia logrado consiliar el sueño. Volvi a la habitación donde Stefan, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertarlo, pero él ya estaba despierto por lo que estaba haciendo no tenia mucho sentido.

—¿VIENES LLEGANDO RECIÉN DE DONDE TU AMANTE MICHELLE?—dijo con las voz sobresaltada.

—He estado toda la noche aqui-dije calmadamente, no queria pelear a estar horas.

—¡No tienes excusas! ¿Donde estabas?—dijo tomandome bruscamente del brazo.

—¡Estaba con nuestras hija Stefan! — Él me solto y me volví a acostar— Estaba con ella porque tubo una pesadilla—dije para luego comenzar a ignorarlo.

{...}

Comenzar el dia peleando con Stefan, no era la mejor forma de comenzar el dia, si no fuera tan celoso todo seria mejor. Sus celos eran el problema de todo.

Ya iba a ser la hora que me vaya a la Universidad, por lo que estaba buscando una pequeña libreta para llevar para asi tomar los apuntes sobre la clase practica que tendriamos hoy.

-Voy a llevar a Darcy con mi hermano-dijo frio.

—Stefan puedes....-cerro la puerta dejandome sola—llevarme—complete sabiendo que nadie me escucharia

Me habia dejado sola. Debia irme caminando mientras a fuera llovia y no tenia paraguas.

Asi que salí de la casa para comenzar mi caminata hacia la Universidad bajo la lluvia.

¿Como podia seguir con Stefan? Todo lo que estaba haciendo estos ultimos años solo me producia dolor, la respuesta era simple; lo seguia amando ¿Como podia seguir amando a alguien que me hacia daño? Tal vez simplemente me estaba haciendo creer a mi misma que lo amo, quizas es el solo hecho de que no quiero que mi hija este sin un padre, aunque bien sé Darcy no se merece un padre drogadicto.

Derrepente escuche que alguien tocaba la bocina, pero no le di mucha importancia.

—¡Hey!—pode escuchar la voz de Niall.—¿Te llevo?

—Te lo agradecería mucho —le Sonreí.

—Sube.

Niall Horan había aparecido justo a tiempo antes de que la lluvia fuera más fuerte. Subí a su auto y al mirar por la ventana me di cuenta que Stefan estaba con unos chicos de mi edad a unos cuantos metros. Sólo deseaba que no me viera.

—Pense que te irías con tu novio—dijo mientras se detenía en un semáforo.

—Lo mismo creí yo, pero le surgió algo—mentí y mire en dirección a Stefan.

Stefan me había visto con Niall en el auto, me había ganado un problema...

{...}

—¿Lista para la clase de hoy?—me pregunto mientras nos dirigiamos al campus.

—Por supuesto, creo que sera una de las mejores.

En ese momento mi celular comenzó a vibrar.

«Mensaje Melany»

"No me esperes, estoy enferma. Cuidate"

A Mistake and My HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora