Chaeun : luego de desayunar, me dispuse a regresar a la cabaña cuando de pronto vi a hwang que chocó con un desconocido, luego de observarlos por un rato vi que hwang le daba su número de celular a ese desconocido, por lo que Supongo van a salir más tarde, así que tengo una idea, voy a aser que el chico se aleje de Hwang así que me dispuse a esperar a que salieran así pasaron las horas , ya anochecia cuando vi a ese chico que llegó a la cabaña y como hwang salió, y se fueron a un restaurante yo los seguí;
Después que se dispusieron a comer, entre risas, yo los interrumpí —se puede saber que ases aquí 🤨🤨🤨Hwang : al oír eso me di vuelta y lo vi al él. El chico. Que más odio. Tu 😡 que ases aki
Chaeun : pos nada, solo vengo por mi esposo.
Jhack : esp...esposo?
Chaeun : si el es mi esposo algún problema? 🤨
Hwang : pero ati que diablos te pasa, porque te comportas así eee.
Chaeun : así que.... eee como te llames.
Jhack : jhack, me llamo jhack.
Chaeun : si si como sea, solo te digo que no te acerques a mi esposo. Escuchaste bien, si no te alejas de él are que te arrepientas, ¿okey?
Jhack : pues fijate que no kiero we, acaso llevan años de Casados para que tu digas eso, acdo tiene un hijo o una hija eee, ami no me vas a prohibir si verlo a él o no.
Chaeun : mira maldito más vale que te calles o si n....
Hwang: ya parenle los dos, que no ven que nos están mirando todo el mundo, Chaeun tu te me largas de aquí y me dejar cenar trankilo con jhack ok
Chaeun : jajaja no kiero irme algún problema con eso. — entonses cuando hwang se distrajo un poco, lo agarre y lo puse sobre mis hombros y le di una palmada en el tracero y lo lleve a la cabaña.
Hwang : despues de que dijo eso, me voltie a mirar jhack par irnos de ai, cuando siento que me cargan y me dan una palmada en el tracero el cual me dolió, pero ese no es el punto, trate de safarme pero no lo conseguía — maldito patán, sueltame, TE ODIO, TE ODIO. juro que me voy a vengar —vi que llegamos ala cabaña, después el abrió la puesta y me soltó con fuerza —oye idiota, porque me ases estoy eee, déjame ser feliz maldito.
Chaeun : al oír lo que ese idiota dijo de dejarlo ser feliz , me enojo mucho. Callate idiota —dándole una cachetada — mientras yo no sea feliz yo no boy a dejar que tu seas feliz maldito.
Hwang : cuando me dio la cachetada y me dijo esas palabras sentí como si mi mundo fuera a derrumbarse, asique salí corriendo diciendo — te odio mucho 😭😭— después de salir corriendo, me fui a caminar por la playa para pensar las cosas, cuando de pronto vi a una persona sentada y me acerque a ver quien era, y vi a jhack sentado y me acerque y me senté a su lado — hola
Jhack : hola que ases aqui 🙂 Te sucede algo.?
Hwang : hola, no nada solo salí a pensar un rato y tu?
Jhack : pues igual salí a pensar un rato 😁,............ yyy pues ¿con que estas casado eeeee?
Hwang : mmmmm siii, que mala suerte la mía ¿no? 😕
Jhack : mala suerte, ¿porque? ¿ que acaso no se casaron porque se aman?
Hwang : no claro que no todo menos eso, mis padres nos casaron por la fuerza y es que el piensa que es mi culpa ☹️
Jhack : tu culpa pero porque?
Hwang : mmmmm pues piensa que yo quise este matrimonio.
Jhack : mmmm te entiendo, pero trankilo que yo estoy aquí para ti siii😁😁.
Hwang : mmmmmmmm gracias. 😁
Jhack : de nada -— se acuesta en sus piernas de hwang
Hwang : pe.. Pero qu.. que ases — sonrojandose 😳.
Jhack : yoo looo siento no quise ponerte incómodo creo que ya me voy hasta mañana.
Hwang : per.....,mmm bueno esta bien hasta mañana.
Narra Cha eun 🍁
Después que salió hwang llorando y diciendo que me odiaba me senté en el sofá a pensar y me sentí mal no le había pegado a nadie en toda mi vida, pero es que ese chico siempre me ase enojar cada que lo veo me ase sacar lo peor de mi y no se porque. Así que pensé un plan que los dos saldríamos ganando así que espere que volviera para hablar.
Hwang : bueno creo que es hora de que regrese —dijo en voz alta.
Luego de eso llegué a la cabaña y abrí la puerta y lo encontré a él sentado en el sofá, pensé que ya se había ido a dormir pero aún sigue despierto, luego de eso pase a la habitación y cuando estaba pasando el me habló.Cha eun : ..........
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE LOTO
Romance¿Que arias si te das cuenta que te enamoraste del chico que siempre te trata mal? ¿ Pensaste en decirle o simplemente desidiste callar y esperar a que el se de cuenta de tu sentimientos ?¿ Pues hwang In, hijo de padres millonarios, se tuvo que cas...