Hwang : me quede totalmente triste, nadie me hacía echo sentir tan mal como ese chico 😭😭😭 me levante de suelo y me diriji ala habitación me acosté llorando y nose cuanto tiempo llore que me quede dormido.
.
.
.Chaeun :salí de la casa con mis maletas y me diriji al recepcionista de esa isla a pedir que me dieran otra cabaña. _ ola buenas noches nesesito que me den otra cabaña.
X: lo sientimos mucho señor chaeun , pero todas las cabañas ya están ocupadas. en estos meses muchas personas vienen a pasar vacasiones.
Chaeun : Bueno muchas gracias - me retire y estaba volviendo a la cabaña, cuando mi celular suena.
En la llamada
Chaeun : hola con quien tengo el gusto?
X: Auch, eso dolió
Soy yo tu princesa ya no te acuerdas de mi?Chaeun : holaa princesa - con cara de felicidad -
X: jajajjaja yo pensé que ya te avias
Olvidado de mi porque seguro ya tienes a otra persona.Chaeun : no como crees princesa si eres mi mejor amiga es solo que después que te fuiste a estudiar en otro país, perdí tu numero y como. Sabes yo no soy de los que les gusta las redes .
X: lo sé cariño pero supe que hoy te casaste y quería felicitarte.
Chaeun : Es cierto pero fue sin que yo quisiera y no me gusta, sino fuera porque voy a heredar las empresas de mis padres no me hubiese casado.
X: trankilo bb, yo se que tu no
Querías nada de esto, pero no te preocupes porque te tengo una gran sorpresa.Chaeun : cuál es esa sorpresa linda
X : En 3 meses voy a Corea a hacerme cargo de la empresa de mis padres.
Chaeun : Sabes es una gran sorpresa espero verte con ansias te quiero!
X: ok te veo allá, me tengo que ir cariño bye!
Chaeun : ok princesa adiós!.
Fin de la llamada
Chaeun : Cuando terminé de hablar, ya había llegada a la puerta de la cabaña, entré y me dirigí a la habitación y vi a Hwang dormir con una cara de tristeza, salí y me acosté en el sofá y me dormíAl día siguiente :
Los rayos del sol entraron en en la habitación dónde dormía Hwang e iluminaron su bello rostro despertandole de su profundo sueño.
Huwang : Desperté y fui camino al baño a hacearme, me cambié de ropa y fui a la cocina, y al pasar por la sala de estar vi profundamente dormido al odioso de Chaeun. Pasé de frente a la cocina a prepararme mi desayuno.
Chaeun : Me desperté al escuchar ruidos fuertes y había un olor a quemado esparciendose por toda la cabaña, de un salto me levanté y fui corriendo a la cocina a ver q pasaba.
.
.
.
Hwang : Me propuse hacerme como desayuno huevo con tocino, aunque no soy bueno cocinando espero que me salga bien, puse la sartén con el huevo y el tocino juntos al fuego, se calentó y comenzó a freír pero creo que le dejé demasiado tiempo y todo comenzó a quemarse y a salir humo oscuro intenté quitarle del fuego pero resbalé y fui a parar en el piso y la sarten cayó al costado pero no me lastimé, cuando estaba por levantarme, y levante mi rostro solo paea ver al odioso de chaeun parado mirandome con cara de desagradoChaeun : fui rápido a la cosina y lo primero que vi fue a ese niño en el piso y me quedé ai mirándole con desdén, y le dije ¿pero ni eso sabes hacer? ¿Porque mejor no pediste comida en vez de estar dañando las cosas lujosas de este lugar?.
Hwang : A ti que te importa? Retirate estás estorbando, yo se lo que hago, no me hables.
Chaeun : Solo te lo decía porque eres un idiota, como si me importara lo que tu hagas, no te hagas ideas equvocadas niño.
Hwang : Quién se haría ideas equivocadas contigo maldito patán, fuera de mí vista.
Chaeun : Cómo si quisiera verte, me voy haz lo sé te venga en gana ._Alejándose...
Hwang : Así estoy en paz idiota, largate!!.
Chaeun se alejó de la cabaña y fue a desayunar a un costoso restaurat de la isla, mientras tanto Hwang, irritado pidió un delivery a su cabaña.
Hwang : después de desayunar,sali a caminar un rato porque estaba un poco aburrido, estaba caminando por la hermosa playa distraído mirando al suelo y derrepemte me chocó con alguien -
X : oye fijate x donde caminas
Hwang : lo lamento no fue mi intención, es solo que venia distraído. _levante mi rostro y vi su cara y era lindo.
X: iva caminando por la playa ablando por teléfono, cuando derrepemte me chocó con alguien, me enoje un poco porque mi teléfono se cayó al suelo, y dije que se fijará por donde caminaba; sentí un vuelco en mi estómago al escuchar su voz tambien cuando mire su cara, entonses le dije -no te preocupes no pasa nada 😁
Hwang : Gr... gracias, bueno me voy
X : espera no te vayas al menos ¿puedo saber tu nombre? -tomándole del brazo
Hwang : bueno, mi nombre es hwang y el tuyo.
X: mi nombre es jhak mucho gusto, oye y me puedes dar tu numero de celular, talves para imvitarte a no se talves salir a comer o solo andar por ai.
Hwang : no se no creo creo que sea adecuado
Jhack: anda vamos di que siii
Hwang : bueno okey anota mi numero es : +873......................59.
Jhak : gracias, te hablo mas tarde para ver si salimos a cenar.
Huwang : vale, no hay problema
Jhack: bueno ya me tengo que ir Bay
Hwang : okey bay.
Luego de que hwang y jhack se despidieran , hwang se volvió a la cabaña a mirar una pelicula, de paso se compró un rico tazón de palomitas de maiz ; Cúa do llegó ala cabaña se fue directamente ala sala de star y puso una película (la que usd kieran) pasó toda la mañana y la tarde viendo películas, y ya cuando estaba x quedarse dormido le llegan dos mensajes.
Hwang : Me pase toda la parte de la mañana que quedaba y toda la tarde viendo películas, cuando ya esta por dormirme suena mi celular ; _ rinrinrin _ ash aora quién me se atrave a molestarme.
En el chat
X:........
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE LOTO
Romance¿Que arias si te das cuenta que te enamoraste del chico que siempre te trata mal? ¿ Pensaste en decirle o simplemente desidiste callar y esperar a que el se de cuenta de tu sentimientos ?¿ Pues hwang In, hijo de padres millonarios, se tuvo que cas...