Eunwoo : ¿ alguna lindesa más que tengas reservada para mi, si es así dimelas todas juntas, así podremos pasar ala parte que nos interesa
Hwang : te odio -—diciendo eso Se sacudió la ropa con las manos, entonses se volvió miró a Eunwoo de arriba abajo antes de dar media vuelta.
Eunwoo: ojalá me sobre la pasiencia suficiente — suspiro antes de reanudar la marcha para darle alcance —esta animosidad hacia mi, es por algo en particular? —le pregunto a su espalda — se que nunca nos aviamos visto antes......... De otro modo lo recordaría. Por lo tanto y dejando a un lado nuestros deseos de descuartizarnos por lo de la boda hay halgo mas.
Hwang : eres un maldito que anda queriendo golpearme a cada rato — sisieó, el tono de su voz podría rivalizar sin problemas con el hielo Antártico.
Eunwoo : se lo que soy, hwang — le respondió con un ligero encogimiento de hombros—. Todo lo que hago, tiene un profundo motivo detras,. Play boy, maldito entre otras cosas me an llamado ...... Soy quien soy, lo demás, no me importa.
Hwang abrió la boca para responder a eso pero volvió a cerrarlo. Sus ojos permanecían fijos en él y no se veían nada amistosos, Eunwoo suspiro
Eunwoo : de acuerdo, no me lo pongas fácil, las personas que me conocen saben lo mucho que me gusta que me compliquen la vida — contestó con ironía. Sin pensarlo dos beses se desperezó allí mismo, estirando sus amplios brazos, el movimiento tenso la camisa sobre su torso del eandp cada uno de sus duros y definidos músculos de su cuerpo, hwang trago saliva mientras lo miraba. Enderezandose nuevamente, se llevo las manos a los bolsillo y miró de frente al chico, un chico que lo miraba con mayor recelo de lo que miraría una gacela a la leona que le está dando caza.— vamos, bebe, un poquito de cooperación de tu parte sería encantador — lo pincho con una pícara sonrisa que daba su rostro un matiz de muchacho tavieso —. Tenemos en mano un largo proceso y cuanto antes me dejes explicarte mis reglas de este matrimonio, antes me perderás de vista.
Hwang : te ahorrare tiempo eunwoo — le respondió con un encogimiento de hobreos —. Marchate y llevate contigo esas reglas, puedes metertelo por donde te quepa mejor.
Eunwoo : —dejó escapar una genuina carcajada ante la respuesta de él. — la sola Idea me parece extremadamente difícil querido — aseguró —. Pero las reglas que te boy a proponer es la única opción ahora mismo, tendrás que sufrirme por tu propio bien.
Hwang : —arqueo una ceja ante tal Declaración. —¿mi propio bien?¿¡Qué diablos te importa a tí y al resto de tu familia lo que pase conmigo!? Si mis padres y los tuyos an montado toda esta boda, es porque quieren verme muerto — Eunwoo notó el dolor en su pecho, su lobo quería salir a calmar ese dolor, a lo que el solo lo hizo callar.
Eunwoo: entonses que es lo que deseas hwang.
Hwang : solo deceo que me dejes solo. No estoy interesado en casarme o servir en casa como un simple Omega de familia.— eunwoo vio como ese Omega se sentía demasiado triste. —sólo déjame solo — insistió dando media vuelta y marchandose en dirección contraria por donde avía llegado el. eunwoo enpezaba a cuestionarse si debería usar su voz de mando para que este le escuchara. Gruñendo para si se volvió hacia el e hizo lo ultimo que haría en circunstancias normales, se acercó corriendo, hwang apenas tuvo tiempo de soltar un ahogado jadeo cuando el lo cogio por la muñeca y tiro de el hasta cobijo de una estatua, su espalda quedó precio nada contra la piedra con el cubriendola desde el frente.
Eunwoo : vamos a dejar un par de cosas en claro lindura—le advirtió usando su voz de mando por primera vez, eunwoo había aprocionado la espalda del Omega contra la fría piedra, una de sus piernas cruzadas contra la fría piedra, una de sus piernas cruzada contra las de él, manteniendolo inmóvil —. Tu y yo vamos a pasar cierto tiempo juntos en lo que se resuelve este problema de estar Casados así que, espero un poquito de colaboración y cero insultos de tu parte. Como se que lo segundo va a aser prácticamente imposible, espero obtener de ti lo primero como el Omega que eres ¿ah quedado claro? Oh, y los mordiscos quedan totalmente fuera de discusión...
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE LOTO
Romance¿Que arias si te das cuenta que te enamoraste del chico que siempre te trata mal? ¿ Pensaste en decirle o simplemente desidiste callar y esperar a que el se de cuenta de tu sentimientos ?¿ Pues hwang In, hijo de padres millonarios, se tuvo que cas...