Capítulo 1 :Aléjate De Mi

87 8 2
                                    

Hwang : me desperté por mi alarma, ya que hoy era el día de mi supuesta fantástica boda, boda que no quiero, me levante con pesadez y me dirijo al curto de baño para aseharme cuando termine salí me cambié y baje a desayunar baje la escaleras y 3ncintre a mis padres desayunando -buen día

M/p de hwang : hola hijo buen día, ven a desayunar ya esta cervido

Hwang : okey 😁

Mde hwang : hijo estas emocionado por tu boda.

Huwang : porque lo estaría? Si me caso con un completo desconocido, aver díganme ustedes, ¿como se sentirían a respecto? _ empezo a comer

P de hwang : ya hijo tranquilo, esto lo asemos para que puedas vivir con mucha comodidad.

Huwang : si pero esto no es lo que yo quiero 😔 _ luego de que terminarán de comer su mamá le dijo

Mde Huwang : lo sé hijo, ahora que ya terminaste tu desayuno ve a cambiarte que ya faltan dos horas para ir a la iglesia.

Hwang : okey me voy a cambiar entonses . _ luego se levantó, subió las escaleras entro a su cuarto pare poder arreglarse.

.
.
.

Chaeun : me desperte porque escuché que tocaban con insistencia la puerta de mi cuarto - Ah! Ahora que, quien?

M de Chaeun : hijo ya es hora de que aliste ya un poco tarde.

Chaeun : tarde!? Pará qué - pregunte sorprendido, que yo recuerde no tenía ninguna cita para hoy.

Mde Chaeun : como que para que!!, hoy te casas Chaeun, ahiar te alista para que nos vayamos _ dijo un poco molesta _ tienes que llegar temprano para quedar bien con la familia de tu futuro esposo.

Chaeun : no me importa llegar a tiempo, a una boda que no deseo.

Mde caheun : no me vengas con estupideses, tu te casas hoy poque te casas.

Chaeun : okey, vale, haora vajo. _ se levantó de mala gana, se dirigió hacia el cuarto de baño, se haseó y salió, se dirigió hacia su closet sacó un hermoso terno color negro, se vistió y bajó hacia la sala de estar donde sus padres le esperaban..

Made Chaeun : wow hijo te ves hermoso.

Chaeun : grasias mamá _dijo algo sonrojado

Ma de chaeun : bueno vamos hijo ya estamos un poco tarde.

Chaeun : okey vamos.

Después salieron de la casa y se subieron a su auto y se dirijieron ala iglesia que quedaba a unos 20 minutos.

.

.

.


Huwang : después que fui a mi cuarto a cambiare para ir ala iglesia, me puse un lindo terno blanco y baje ; y vi a mis padres esperándome.

Mde hwang : ohhh pero mi hijo esta muy hermoso, bueno ya es hora vamos que llegamos tarde.

Huwang: gracias mamá.

Después salieron de la casa y se fueron directo ala iglesia que quedaba a unos 10 minutos,

Hwang : mientras íbamos a la iglesia me puse a pensar en cómo sería mi vida de casado, si el chico con el que me voy a casar sería lindo mientras está pensando una vos me saco de mis pensamientos.

M de Hwang : hijo ya llegamos ya es hora de entrar ala iglesia tu futuro esposo te esta esperando adentro.

Hwang : vamos, - luego mi mamá me tomo del brazo y entramos y sonó la típica cansion de esos que suenan para que te cases , yo estaba un poco triste asique miraba a piso sin que me importe nada, llegamos hasta donde esta el centro del altar y levante la cabeza y vi a un chico muy pero muy hermoso.

Cura : bueno estamos aqui reunidos para unir a estas dos almas, si hay alguien aqui quien se opone a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre. Bueno vamos a continuar.
señor chaeun acepta a hwang como su esposo, para amarlo respetarlo, estar en la salud en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?

Chaeun : si acepto

Cura : señor hwang acepta a caheun como su esposo para amarlo, respetarlo, estar en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza?

Hwang : aceptó

Cura : los declaró esposos , puede besar al novio señor chaeun.

Chaeun : agarre al chico que estába delante de mí y lo bese sin pensarlo 2 veses, apenas nuestros labios rozaron me separe de él.

Luego empezaron a caminar Asia a fuera, y sus padres y amigos les echaban arroz ( jajaja lo siento si no salió bien la boda esk así vi en una boda que pasó) luego de eso empezó la fiesta, hasta la noche después de eso los se despidieron cada uno de sus padres y se subieron al coche para ir a pasar su luna de miel en la isla de jejhu

Hwang : luego de salir de la iglesia, no fuimos a un local para la fiesta, estuvimos toda la tarde hasta que llegó la noche y subí al auto con mi nuevo esposo, en todo el viaje no dijo nada, hará llegar ala isla.

Chaeun : bueno haora ya estoy casado, el chico con el que estoy casado debo admitir que es lindo, pero nada mas, después de salíe de la fiesta viajamos hasta la isla jeju en todo el viaje no dije ni una sola palabra , recién cuando llegamos me atravi a decir que bajara de yate. - baja ya llegamos.

Huwang : okey. _ luego de que bajamos nos dirijimos al una cabaña que teníamos ai , luego de que entramos, note que solo había una abitacion, y le dije _ si kieres tu puedes utilizar la habitación, yo dormiré en el sofá.

Chaeun : no, Yo no voy a dormir aqui me voy a otra cabaña ai voy a estar estos 15 días. _ dije eso y me fui a la cosina a sacar una cerveza, la saqué y me puse a abrila y no se como me corte . _ ouch mierda!!!

Hwang : me quede solo en la sala, porque chaeun se fue a la cosina y en eso escucho un ian maldición, corrí a la cosina aver que pasaba y vi qvue su dedo sangraba . _ le dije estas bien _ agarrando su dedo con un pañuelo.

Chaeun : quítate no me toques, _ le quite mi mano, lo empuje para que no se me acercara y se cayó al piso.

Hwang : porque tanto me odias eee!! Que mal te hice para que me tires al suelo y me odies tanto . _ soltando una lagrima 😢

Chaeun : y todavía me lo preguntas? Jajajajajaja si que eres bien idiota no

Hwang : si te refieres a la boda, yo tampoco quería casarme con un patán como tu!! . _ queriendo llorar

Chaeun : patan yo?. Por favor. Solo te voy a pedir una cosa, no te acerques ami, aléjate de mi cuando no hay jente.

Salió de la cosina y se fue asia la puerta principal , para luego marcharse y dejar a un hwang llorando.

Hwang : me quedé totalmente triste nadie me avía echo sentí tal mal, como ese chico 😭😭😭😭......

Grasias al ami amiga jm_-_BP que me esta brindando su apoyo incondicional

FLOR DE LOTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora