CAP 1

3.2K 191 17
                                    

Narrador
Una chica estaba viendo su celular cuando viene su hermano pequeño y le pide ir al parque de juegos, la chica al oírlo acepto y salieron de su casa, al llegar el pequeño va a jugar con los demás niños, se pusieron a jugar a la pelota luego uno de los niños la patio mal y se salió del parque y el pequeño fue por la pelota, pero no se dio cuenta que venía un auto a máxima velocidad y no pudo nada más que cerrar sus ojos, luego sintió como alguien lo hagarraba y lo empujaba para llegar a la vereda.
Se escucho como el auto trataba de frenar pero no podía y termino golpeando a algo, y no era nada más que la hermana del pequeño quien cambio su lugar con el de su hermanito para salvarlo, el pequeño al verla así solo pudo ir donde ella mientras le salían lágrimas y llamarla, la chica con sus últimos alientos le dijo ''Cuidate, dile a mamá y papá que los quiero" luego cerró los ojos, el pequeño no pudo más que llorar.

Narrador omnisciente
En un lugar oscuro se podía ver apenas una sombra pero de repente aparece una luz que es hagarrada por esta y luego dijo unas palabras.

?????: Eres un alma muy buena, dar tu vida acambio de una de tus seres queridos.
?????: Será un ángel y reencarnaras en donde antes era tu sueño con el poder de utilizar cualquier tipo de magia que se te ocurra.

Lo único que apenas pudo escuchar eso fue la pequeña alma que se encontraba en ese lugar para despues pasar unos segundos empezar a desaparecer en un destello y dejar solo a aquel ser de forma desconocida.

Narro Yo
Hola soy Luz hace unos minutos salí con mi hermanito al parque, pero parece que termine muriendo al salvarlo de un auto que venía a máxima velocidad y no podía detenerse, pero por lo menos se que el esta a salvo, aunque no me gusto ver su rostro con lágrimas, espero que papá y mamá sigan adelante.
Cuando pasaron unos minutos ya no sentía nada así que intente abrir los ojos y no podía pero escuché una voz, lo que dijo me dejó pensativa es decir no cualquiera se lo creeria y además ¿donde antes era mi sueño?, cuando no escuché nada volví a intentar abrir mis ojos y si pude, estaba en un cuarto rosa con morado, era raro me sentía pequeña y no me equivoqué al fijarme bien tenía mis manos, pies y cuerpo pequeños, era una bebe y estaba en una cuna, había un espejo cerca así que al verme me veía así.

Cuando pasaron unos minutos ya no sentía nada así que intente abrir los ojos y no podía pero escuché una voz, lo que dijo me dejó pensativa es decir no cualquiera se lo creeria y además ¿donde antes era mi sueño?, cuando no escuché nada volví a in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que hacer así que me puse a gritar, despues vino una mujer que quería calmarme así que me caye, al fijarme en ella me di cuenta que era la mamá de Sakura Kinomoto no entendía que hacía con ella, luego escuché un balbuceo y me fijé era Sakura no tenia duda parece que ella estaba durmiendo y se despertó por mis gritos, al pasar unos segundos después entro su papá y la cargo las dos estábamos frente a frente y nos miramos fijamente, hasta que los adultos hablaron.

?????: Mira como se ven.
?????: Se ven adorables.
?????: Creo que tienen esas conexión de mellizas.
?????: Ya estas haciendo de hermana mayor no Saori.

Cuando dijo eso me sorprendí de que era melliza de Sakura y era la mayor de las dos por unos minutos, aunque ya fui hermana mayor así que creo que será casi lo mismo, pero me hubiera gustado seguir teniendo mi nombre que ahora es "Saori = Florecer"

Reencarne en Sakura Card Captor (Shaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora