Narro Yo
Me encontraba escuchando música mientras ratos levantaba la vista para ver a Sakura quien iba de un lado a otro, habíamos tenido vacaciones de verano y nos dieron tarea para que en ese tiempo la hagamos pero ella no la hizo, por eso estaba apresurada, es el último día de vacaciones.Yo: (Por eso yo hago la tarea mucho antes de ponerme a descansar en las vacaciones, no me gustaría estar así).
Sucedieron 3 capítulos más del anime en las vacaciones, solo que fueron algo diferentes.
1. Fuimos por tres días al campo, nos quedamos en una mansión, Kero y Shiro fueron también, conocimos al abuelo o bisabuelo, aunque Sakura no sabe que lo es, hicimos las mismas cosas que en el anime el segundo día que fuimos, el nos regalo algo a cada una, a Sakura le dio el vestido y a mí una caja musical, el tercer día nos fuimos a despedir, fue casi igual sólo que yo hice que comenzará a llover, cuando acabo a los segundos vimos al abuelo asomarse por el balcón, de ahí nos fuimos.
Yo: (Me gustó mucho la caja musical que me dio, la cuido mucho).
2. Fuimos de curso de verano, no llevamos a Shiro y Kero, fue casi igual hasta que fue de noche, Sakura no salió ya que estuve con ella y se quedó dormida, pero yo sí lo hice, aunque no esperaba encontrarme con Li ya que había tardado mucho en salir, estuve con el hablando un rato hasta que volvimos a nuestras cabañas, al otro día en la noche la prueba del valor fue casi como en la serie hasta que desaparecieron Rica y Chiharu, ahí hice que Tomoyo se quedará cerca de Sakura, algo estaba por rodearlas pero en ese momento el collar que le di a Sakura brillo y un campo protector se activo, al estar ellas protegidas invoque el báculo mágico y busque la presencia de la Carta las cuales ya podía sentir, al ver que estaba en el mismo lugar que en la serie fui rápidamente y abrí la capilla, de ahí salió la Carta la cual sellé, luego de eso comenzamos a volver, nos encontramos a Li en el camino, al salir fuera de la cueva no vimos a nadie, fuimos al campamento por suerte encontramos a los demás durmiendo, al otro día nos enteramos que no recordaban nada de lo sucedido.
Yo: (Por suerte).
3. Tuve una visión, por alguna razón Sakura no la tuvo, se trataba de la Carta las Luces, está apareció el último día del festival al que fuimos Sakura, Tomoyo y yo, también fue Yukito y Touya, Kero y Shiro no fueron, en el festival nos encontramos a Yamasaki, Chiharu y luego a Li, fue como en la serie hasta que apareció la Carta, tuve que esperar a que pasara el momento de Sakura y Yukito para capturarla.
Esos eventos sucedieron hasta ahora, los otros días fueron normales, ahurita Sakura se encuentra hablando con Kero ya que están haciendo un acuerdo de que el haga su tarea y ella le dará dulces acambio.
Yo: (Pero va a ser envano).
Normalmente yo ayudo a Sakura pero le dije unos días antes que tenía que ser responsable y hacer su tarea ya que está vez no la ayudaría así que debería ir comenzando a hacerla, espere a que la hiciera pero no la hizo y ahora recién hoy la esta haciendo.
Yo: (Talvez ese hábito de ella no se pueda cambiar).
Hace poco hablé con Tomoyo, acordamos que nos reuniríamos en la biblioteca para ver si las respuestas de matemáticas están bien.
Yo: (Aunque de mi no es necesario hacer eso ya que soy muy buena alumna en mi salón).
En ese momento escuché un ruido por lo que salí afuera, Touya y Yukito ya estaban ahi, vi a Sakura con un martillo y a lo que creo que hace poco se estaba volviendo su 'tarea' de manualidades.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Sakura Card Captor (Shaoran Y Tu)
FanfictionUna adolescente muere luego de dar su vida por la de su hermano menor, después de eso no sentía nada solo escucho una voz que le dijo ''eres una alma muy buena dar tu vida acambio de una de tus seres queridos ..............'', luego no escucho nada...