Narrador
Saori, y las demás estaban haciendo actividades en deporte hasta que después de un rato cuando se pusieron a descansar Naoko les comenzó a contar lo que vio de camino a la escuela como de terror, y Sakura al escuchar dio un gran grito al imaginárselo.Saori: (Mis oídos).
Chiharu: No grites así Sakura.
Sakura: Lo lamento.
Chiharu: ¿Es cierto lo que nos acabas de decir Naoko?.
Naoko: Si.
Chiharu: ¿No te habrás confundido con otra cosa?.
Naoko: No.
Chiharu: Oigan, ¿no les gustaría comprobar si lo que sucedió fue cierto?.
Chiharu: Hoy terminaremos pronto con el club, invitemos a Rica para ver que se oculta en ese bosque.
Sakura: ¡No, esperen, esperen!, ¿que no saben?, en ese lugar hay un barranco muy profundo, sería muy peligroso , ¿no creen?.
Chiharu: Mientras estemos juntas no habrá ningún problema.
Sakura: A mi me parece bien, (tengo un poco de curiosidad).
Sakura: ¿Pero que tal si un fantasma sale y nos asusta?.
Chiharu: Si logramos escapar de inmediato no nos pasará nada.
Sakura: Pero es que-
Chiharu: Ya verás que todo va estar bien.
Saori: Si, además suena divertido.
Naoko: Bueno ya se terminó la hora del descanso, vamos.
Sakura: No entiendo como les gusta cosas tenebrosas.
Saori: Y yo no entiendo como puedes tener miedo de algo que nisiquiera viste, (esto no da tanto miedo comparado con otras cosas).
Sakura: ¡Eso no tiene nada que ver!, no le veo sentido en ir a un lugar en que pueda suceder algo terrible.
Tomoyo: Sakura, ¿qué te sucede?¿Por qué lloras?.
Sakura: Es que.
Saori: Uh, descuida si pasa algo Tomoyo y yo te protegeremos, (aunque creo que yo sería la que las protegería).
Sakura: ¿Enserio?.
Tomoyo: Si.
Sakura: Gracias, porfavor no se separen de mi en ningún momento.
Tomoyo: No te dejaremos.
Saori: Si, (además no es un fantasma, es la Carta Ilusión, tendré que ir a capturarla hoy día o mañana).
Saori: (Por lo menos está carta no es tan movediza como la Carta Salto).Narro Yo (Saori)
La Carta Salto la había capturado hace poco, estaba en una nueva tienda que había sido abierta, hay conocimos a la Señorita Maki quien estaba teniendo problemas por la carta, así que decidimos ayudarla, lo bueno es que nadie se lastimó, aun recuerdo lo que pasó.Recuerdo
Habíamos ido por la noche a capturar la carta, Tomoyo estaba distrayendo a la Señorita Maki mientras nosotras y Kero buscábamos al muñeco de felpa que podría ser la carta, cuando encuentre al muñeco de Panda en que debería estar Kero dijo que no estaba hay por lo que seguimos buscando hasta lo encontramos en un muñeco de sol, cuando trato de escapar Sakura lo agarró pero Kero nos dijo que se metió dentro de otro muñeco, nos pusimos otra vez a buscar hasta que lo encontramos dentro de una caja, luego la carta hizo que todos los muñecos comenzarán a rebotar por todas partes haciendo ruido y llamando la atención de la Señorita Maki quien vino a ver que pasaba por lo que al verla nos distrajimos y la Carta Salto salió por la ventana y se llevó a todos los muñecos por lo que fui detrás de ella junto con Sakura quien decidió venir conmigo y Tomoyo se quedo a cuidar a la Señorita Maki que se había desmayado, la Carta Salto cuando vio que la íbamos a capturar salto y Sakura se agarró de ella por lo que Salto se fue llevándose a Sakura, yo al saber lo que le podría suceder utilizé la Carta Vuelo y fui lo más rápido que se pude tras de ellas y cuando las alcance Sakura ya se había soltando de la carta por lo que hice que fuera envuelta en una burbuja para después quedarse flotando en el aire, me acerqué y la saqué de hay con cuidado para despues ponerla sentada detrás de mí, luego de eso fuimos al parque donde estaba la Carta Salto la cual se estaba por ir pero la encerré dentro de un cubo mágico del cual trato de salir pero no pudo, cuando la estaba por convertir en carta llegó Tomoyo quien grabo cuando convertí a Salto en Carta, después de eso guarde la Carta Salto y al ver a todos los muñecos tirados hice que levitaran para luego llevarlos a la tienda de la Señorita Maki, luego nos pusimos a limpiar y acomodar hasta que terminamos para después irnos, y a la mañana siguiente cuando volvimos a la tienda estaba llena de muchas chicas que estaban comprando muñecos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Sakura Card Captor (Shaoran Y Tu)
FanfikceUna adolescente muere luego de dar su vida por la de su hermano menor, después de eso no sentía nada solo escucho una voz que le dijo ''eres una alma muy buena dar tu vida acambio de una de tus seres queridos ..............'', luego no escucho nada...