CAP 11

673 102 10
                                    

Narrador
Saori se encontraba acomodando su cuarto mientras tarareaba una melodía, Shiro y Kero la escuchaban mientras estaban echados.

Saori: (Sakura ya se tardó, ¿debería ocuparme de hacer la cena en su lugar?).

Decidiendo hacerlo, se fue a la cocina y saco los ingredientes y utensilios de cocina, así empezó a preparar la cena, cuando iba a la mitad escucho el sonido de la puerta abriéndose.

Sakura: Ya llegue.

Con eso dicho se dirigió a la cocina y vio a Saori.

Saori:    Bienvenida Sakura, ¿la pasaste bien?.
Sakura: Si, lo siento, olvide que me tocaba hacer la cena.
Saori:    Descuida, ya que estoy haciendo la cena en tu lugar, la harás cuando me toque.
Sakura: Si.

Así con eso siguió cocinando, su papá y Touya llegaron luego, cenaron tranquilamente, después de eso lavo los platos, luego se fueron al cuarto de Saori mientras llevaban de comer para Kero y Shiro, les dieron su comida.

Kero:     Gracias por la comida.
Shiro:    ¡Kyy!.
Saori:    No hay de que, por ciento, Sakura, ¿hiciste la tarea?.
Sakura: Emm, me falta, es que no entiendo un poco.
Saori:    Déjame ver qué es, te explico.
Sakura: Si, porfavor.

Saori empezó explicar sobre la tarea que tenían, Sakura le entendió, así que agarro su lápiz y se acomodó para seguir haciendo, aunque se detuvo y comento sobre encontrarse con una señorita cuando venía de regreso, cuando se estaba por lastimar, y lo que le dijo.

Kero:     ¿Osea que te dio a entender que te vería pronto en alguna parte?.
Sakura: Mmhu.
Kero:      ¿Qué clase de persona era?.
Sakura: Pues verán, era una persona totalmente hermosa.

Kero se cayó al escuchar su respuesta.

Saori: Sakura, Kero no se refería a apariencia, habla de su forma de ser.

Después de que dijo eso sonó la puerta de su cuarto, por lo que Kero se sentó y se quedó quieto, y Shiro se hizo invisible mientras se ponía atrás de Saori.

Saori: Adelante.

Touya abrió la puerta del cuarto mientras Sakura y Saori se le acercaban.

Touya:  Papá les hizo este postre.
Ambas: Muchas gracias.

Ambas agarraron su postre y esperaron a que cerrará la puerta, lo cual Touya no hizo hasta después de fijarse por un rato en Kero, cuando ya no estuvo Shiro dejo de ser invisible y Sakura con Kero soltaron un suspiro de alivio.

Kero:     ¿Creen que su hermano sospeche algo?.
Saori:    Probablemente.
Sakura: Es que nuestro hermano tiene la habilidad desde muy pequeño para escuchar y ver cosas que no son normales.

Mientras decía eso Saori le dio su postre a Kero, evitando que se comiera el de Sakura, quien siguió con la tarea luego de comer su postre, y Saori se entretuvo co Shiro, hasta que fue la hora de dormir, por suerte, Sakura termino su tarea, Saori la mando a dormir mientras se iba a su cuarto con Kero y Shiro para hacer lo mismo.

Saori: (Profesora Mitsuki, nos veremos muy pronto).

Luego de pensar eso se durmió al igual que Shiro y Kero.

Narro Yo
Despertando temprano como siempre, fui a  hacer el desayuno solo para Kero y Shiro, ya que hoy le tocaba hacerlo a Touya, al haber hecho su desayuno fui a dejarselos en mi cuarto, ellos comieron gustosamente,  les servía si desayuno, lo cual agradecieron, luego fui a tomar un baño, después me aliste para ir a la escuela, baje tranquilamente a la cocina y vi a Papá y Touya, el último hacia el desayuno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en Sakura Card Captor (Shaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora