Narro Yo
Era fin de semana, me encontraba en la tienda comprando junto a Sakura, todo tranquilo, hace días capture a otra Carta la cual era Pequeño, a diferencia de Sakura no me hice pequeña, la capture cuando detuve el tiempo.Yo: (Si que para mí es más fácil capturar las cartas).
En este momento estábamos saliendo de tienda ya que compramos todo lo de la lista, cuando salimos sentí la presencia de una carta cerca de donde estábamos.
Yo: (Espejo, no pienso dejar que lastime a Touya).
Luego de pensar eso me fui con Sakura a casa, cuando llegamos sentí la presencia de Touya y Yukito.
Yo: (Como esperaba ya están aquí).
Sakura: ¡Ya llegamos!.
Yukito: Que bueno que regresaron, Sakura, Saori.
Sakura: Uh, Yukito está en casa.Sakura después de darse cuenta de eso sonrió, las dos fuimos al patio y vimos a Touya sentado en una silla con una tela alrededor de él y a Yukito atrás de el con unas tijeras.
Sakura: Hermano, ¿qué están haciendo afuera?.
Touya: ¿Que no ves?.
Yo: Sakura, Yukito le está cortando el pelo.
Yukito: Vine a visitarlos y aproveche la oportunidad.
Touya: Lo hago solamente porque estoy ahorrando.Después de que Touya dijo eso Sakura se dio la vuelta y hizo un puchero mientras comenzaba a sacudir los brazos.
Yo sonreí al verla hacer eso.
Yukito: Si quieren luego les puedo hacer un corte de pelo.
Al escucharlo decir eso solo le negué con la cabeza mientras que Sakura se emocionaba.
Sakura: ¿Enserio?, ¡bien!, eh, entonces esperaré.
Cuando dijo eso yo tomé las compras y las fui a dejar a la cocina, saque lo que usaríamos para hacer la cena.
Yo: (Así por lo menos no tendrán que buscar las cosas y Sakura no hará un desastre).
Luego de pensar eso hice te, Touya después vino y llevo el te a la sala, a lo que me fui al cuarto de Sakura donde estaban Kero y Shiro, el segundo al verme se me acercó por lo que lo acaricie y tome entre mis brazos para luego sentarme en la cama.
Kero: Ya volvieron.
Yo: Si, Sakura ya estará aquí.Después de que dije eso entro Sakura quien se miro en el espejo que tenía mientras mostraba su felicidad.
Kero: Eh, ¿por qué estás tan feliz?, Sakura.
Yo: Yukito le cortó el cabello.
Sakura: Si, ¿qué tal?.
Kero: Pero no has cambiado sigues con el mismo peinado, ¿verdad Saori?.
Yo: Emm, pues a decir verdad yo si le noto, talvez no te hayas dado cuenta pero a Sakura le había crecido el cabello aunque no fue por mucho, Yukito le cortó dejándole como antes.
Sakura: Mmm, si, Yukito es muy hábil, puede hacer cualquier cosa, además tiene buena condición física, es encantador y guapo.Al decir eso Sakura mostró una expresión soñadora.
Yo: Mejor bajemos, Touya ya debe estar por llamarnos.
Sakura: Eh, si.Bajamos y fuimos al salón en donde estaban Touya y Yukito, Sakura se puso a limpiar mientras yo empezaba a cocinar, en eso se me acerca Yukito.
Yukito: ¿Te ayudo?, siempre me invitan a su casa.
Yo: Claro, si tú quieres.Después de decir eso Yukito me comenzó a ayudar a hacer la cena, mientras la hacíamos sentí una presencia fuera de la casa.
Yo: (La Carta Espejo).
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Sakura Card Captor (Shaoran Y Tu)
FanfictionUna adolescente muere luego de dar su vida por la de su hermano menor, después de eso no sentía nada solo escucho una voz que le dijo ''eres una alma muy buena dar tu vida acambio de una de tus seres queridos ..............'', luego no escucho nada...