Capítulo 7

2.7K 146 14
                                    

Narra Amira:

Me levanté de mi asiento y con delicadeza posé un suave beso en la mejilla de Guille,  tras mirarlo detenidamente  me fui de aquella habitación con una sonrisa de oreja a oreja, se notaba a distancia que me gustaba Guillermo, pero se que aún es pronto para decirle lo que puedo o no puedo sentir, somos amigos y por ahora nada más. Entro por mi portal, saco mi llave y la meto en la cerradura, sigo pensando el Guille y en que podríamos ser el y yo, cuando algo, más bien alguien me saca de mis pensamientos.
¿?: Hola, soy Rocío, tu nueva vecina.
Amira: Hola encantada yo soy Amira.
Rocío: Oye, una pregunta así randow, ¿eres Youtuber?
Amira: Eh si, soy The ArcherGirl
Rocío: ¡oh dios mio, dios mio! ¡¿eres tu de verdad?!
Amira: Si, soy yo
Rocío: Jajaj soy la vecina de mi idolo y la mejor Youtuber de toda España, ya puedo morir.
Amira: ¿quieres pasar?-dije dejando un espacio a mi lado para que ella diera un bote y entrara a mi casa, muy entusiasmada- Bueno, eres la primera que ve mi casa, ¿que tal?
Rocío: Me encanta, es tan....tan.....¿grande?
Amira: Jajajja, bueno cuentame algo de ti, ya que vas a ser mi vecina, quiero conocerte bien, porqué me juego el cuello a que te voy a ver mucho.
Rocío: Bueno, me gustan los videojuegos, dibujar, leer y me encanta escuchar (reggaeton xD okno lo siento Ro xD) música.
Amira: Creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien, bueno, voy a grabar con los chicos, si no te importa, ¿podrías irte?-en realidad, no tenía pensado grabar, solo quería estar sola un tiempo.
Rocío: Ah claro, lo siento.....si no fuera molestia para ti, querría quedar algún día contigo, quiero conocer gente y bueno ya sabes poder hacer amigos y amigas, bueno adiós, tengo que desempacar-dijo ella, siempre con una sonrisa en la cara, se ve que es buena gente, pero aún no le presentaré a los chicos, y conociendolos, sobre todo a Rubén, dirán, o harán algo pervertido, no digo que no puedan hacerlo, pero quiero esperar.
Llamada Skype*

Guille: Hola
Amira: Hola
Guille: ¿Grabamos?
Amira: Claro, mañana, ¿te vienes al centro comercial?
Guille: ¿tu y yo, solos?
Amira: Em si claro, ¿por qué no?
Guille: No, por nada es solo que mañana es 14 de febrero y pensaba que ibas a pasar el día con tu novio.
Amira: No, yo no tengo novio.
Guille: En ese caso si iré encantado.
Amira: Bueno, ¿que grabamos?
Guille: Ven a mi casa y grabamos uno de miedo, juntos, a SOLAS
Amira: Claro en 5 minutos estoy ahí, hasta ahora.
Guille: Hasta ahora guapa

Fin de la llamada*

Pufff ahora, ¿andar? Que pereza, ¿porqué seré tan vaga? Desde pequeña soy vaga, bueno, me pongo mi pantalón desgastado, una camiseta de una tortuga y mis converse negras, emprendo camino a casa de Guille y toco a la puerta, me abre un Guille feliz y alegre, como siempre. Tiene el pelo revuelto, se ve tan mono, ¿como no quererlo?-pensé- se inclinó hacia mi y me depositó un beso cerca de la comisura de mis labios, me puse muy roja.
Guille: Te voy a llamar tomatito o Roji
Amira: Guille, ni de broma, bueno vamos a grabar.
Guille: Claro ven, Vegetta se ha ido estamos solos, puedes gritar todo lo que quieras (ehhh no penseis mal, que van a jugar a un juego de miedo)
Amira: Vale-me acompañó a su habitación y me dejó su silla para que me sentara (lógico xD), bueno empecemos.
*durante el juego*
Guille: ¡Amira! ¡Mueve té, rápido, que viene!
Amira: ¡No me pongas neviosa!
Guille: Trae, deja al socorrista
GAME OVER
Amira: ¿que ha pasado socorrista?
Guille: Nada.....Bueno hasta aquí el vídeo de hoy adiós adiós.

Lo miré a esos ojos rasgados que tanto me gustaban, y..... Lo ¿besé? Lo estoy besando, el, no hace esfuerzo en separarse, nuestras lenguas entran en una pelea continua, nos separamos por falta de oxígeno, en estos momentos, maldigo el oxígeno.
Tn: MeAGustadoMucho,LoSiento,Adiós-dije todo lo rápido que pude y salí corriendo de esa casa sin pensar en nada, ni nadie, solo andaba, sin ningún pensamiento en mi cabeza, oh espera que viene uno, más bien una pregunta, ¿le habrá gustado?

Hola mis hermosuras, nuevo capítulo wiiiiii bueno un besazo enorme, y chau chau

Él y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora