Capítulo 12

2.2K 132 24
                                    

Narra Guille:

Abro mis ojos poco a poco y veo a mi lado a Amira, es tan guapa, yo la veo perfecta para mi, me encantan sus ojos, su nariz y todo lo que es ella. Me incorporo un poco me agacho a su mejilla y le doy un corto y dulce beso en la misma.

Guille: Levanta mi pequeña princesa

Amira: Uhummm

Guille: Venga, vamos que tenemos que grabar unos vídeos.

Amira: Guille, un ratito más.

Guille: Amira, ayer me lie con Rocío y con una rubia de la calle- ella se incorporó rápido puso una cara de asombro y otra de tristeza.

Amira: ¿Por qué?- dijo a punto de llorar

Guille: Amira, mi cielo- dije levantando su cara, para que me mirara a los ojos- yo solo te quiero a ti, era para que te levantaras- dije y le di un beso, apasionado y dulce.

Amira: No me des estos sustos, Guille me gustas

Guille: Y tu a mi también me gustas.

Amira: Eres tan cuqui

Guille: Y tu tan guapa

Los dos nos queremos mucho, pero quiero esperar a estar en un sitio especial para pedirle que sea mi novia, ya lo tengo decidido, se lo voy a pedir.

Guille: Amira, ¿querrías venir este viernes a cenar conmigo?

Amira: Jamás diria que no a eso, ahora voy a volver a mi casa, tengo que grabar.

Guille: Si, yo también grabaré, adiós

Se levantó de la cama y abrió la puerta del dormitorio, la cerró y me recosté sobre la cama pensando a donde ir el viernes.

Narra Amira

Salgo del dormitorio con una sonrisa y cierro de tras de mi.

Samuel: Hola, ¿que haces aqui?

Amira: He dormido con Guille, y ahora mismo me estaba llendo

Samuel: Oh bueno, adiós

Paso por al lado de Samu y le doy un corto beso en la mejilla, me dirijo a la puerta y salgo de aquel apartamento, una vez en la calle pido un Taxi y voy a mi casa.

Narra Rocío:

Abro mis ojos lentamente, y me encuentro en una habitación desconocida, me duele la cabeza, ayer bebí demasiado, intento levantarme pero alguien me tiene sujeta por la cintura, y ese alguien es.......¿Rubén?

Rubén: Buenos días hermosa

Yo: Ehh, buenos días guapo, ¿que pasó a noche?

Rubén: Cosas de adultos- miro debajo de las sábanas y en efecto, estoy desnuda en la cama de ElRubiusOMG, ¿quién me lo hubiera dicho?

Yo: Ohh, y, ¿te gustó?

Rubén: Me encantó, por cierto, voy a grabar dentro de unos minutos, ¿grabas conmigo?

Yo: Ohh claro que si.

Me levanto cojo mi ropa y voy al baño, me visto y salgo a la habitación, y ahí está el tan guapo como siempre.

Rubén: Haré directo

Yo: Ok

Rubén: (para acortar, como ya sabeis el saludo de Rubén, no lo pongo) y vamos ha hacer este directo de, apps absurdas para el móvil y como podreis ver aquí está una señorita que nadie ha visto aún en mi canal, ella es Rocío.

Yo: Hola!

Rubén: Y bueno la primera app es.......Bueno esperar que tengo que hacer algo muy importante, esperar un segundo- dijo y se fue a la otra habitación.

Yo: ¿Rubén? se están impacientando.

Rubén: Rocío, ¿quieres ser mi novia?- me giré hacia el y ahí estaba el, con un oso más grande que su cuerpo entero y una tarjeta que ponía "Te quiero"

Yo: ¡Claro!- dije yo y le di un beso.

Hola mis hermosuras nuevo cap de la novela y aqui hay una nueva parejita

Él y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora