Amira- V-va-vale, intentaré mirar los c-cadáveres.
Seguí a aquel hombre hacia una gran carpa donde supongo, y espero que no esté Guille, entro en ella y miro a todos lados, hay dos camillas tapadas con unos plásticos.
Policía- Bueno, esta es la chica-dijo destapando el cuerpo sin vida de la azafata que nos sirvió en el avión, ¿que haría allí?
Amira- A ella no la conozco, solo se que es una azafata y que es amiga o conocida de mi novio, pero no entiendo por que estaba con el.
Policía- Lo único que sabemos de esta muchacha es que...-dijo mirando un papel- ah si, que ella provocó el incendio.
Amira- Espero que por culpa de esta muy zorra no haya muerto mi novio- dije muy cabreada.
Policía - Guarde los modales señorita- me dijo y fue al otro lado de la carpa donde se encontraba el otro cadáver. Destapó el cuerpo y....
Amira- ¿Mangel?- dije llorando, Mangel es, más bien era uno de mis mejores amigos, y ahora ya no- ¡No! ¡Mangel por dios no!
Policía - Siento que su novio haya muerto.
Amira- N-no, el n-no e-es m-mi novio, es uno de mis mejores amigos- dije entre llanto.
Policía- Pues si este no es su novio, por lo que se, el se encuentra de urgencia en el hospital- dijo esto y salí corriendo de la carpa, choqué con alguien que lloraba.
¿?- Ten cuidado por favor- dijo llorando- ¿Amira?
Amira- ¿Cheeto? ¡Cheeto!- dije y me tiré a abrazarlo.
Cheeto- Amira, no me dejan saber donde están Mangel, Samantha y Guille, cuando empezó el incendio había salido y cuando volví estaba todo esto montado.
Amira- Cheeto, lo siento mucho pero, Samantha y Mangel h-han m-mu-muerto.
Cheeto- ¿¡Como!?
Amira- Lo siento, ahora voy a ir a ver a Guille al hospital, adiós.
[...]
Entré en la habitación de Guille y estaba despierto, su cara estaba quemada y el miraba hacia la puerta. Cuando me vio se tapó la cara con lo que pudo.
Guille- No me mires por favor- dijo desde su cama- estoy horrible.
Amira- Guille, mi amor, nunca dejaré de mirarte eres el amor de mi vida, estés como estés- dije tocando su brazo- dame un abrazo.
Guille- Te quiero- dijo y me abrazó muy fuerte.
Amira- Ahora, explícame que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Él y yo
FanfictionAmira es la YouTuber con más éxito de toda España, su vida y su corazón quedarán patas arriba gracias a un chico de ojos achinados y arrebatadora sonrisa. Miles de momentos. Miles de aventuras. Miles de sensaciones. Adéntrate y lee esta historia de...