Capítulo 24

1.4K 98 12
                                    

Narra Amira

Es, ¿luzu? Me dirigió su mirada a lo que la sonrisa que tenía se evaporó en menos que canta un gallo, le miré con asco, me envolví en la toalla cogí mi bolsa y salí de allí pisando fuerte.

Luzu- ¡Amira! ¡Espera!

Amira- No, vete ahí con una chica que no es Lana, ¡vamos te está esperando!

Luzu- Pero....

Amira- No confíes en que no se lo voy a decir a Lanita, ¿tu crees que se lo merece?

Luzu- Eh, Lana rompió conmigo hace una semana- mi cara cambió de cabreo a compasión y pena.

Amira- No nos dijiste nada de eso.

Luzu- No quería que nadie lo supiera, hasta hemos cerrado nuestro canal.

Amira- Luzu, vuelve a la playa con esa chica y disfruta de ella, nos vemos más tarde, adiós.

Comencé a caminar hasta casa pensando el por qué de la ruptura de Luzuna, hacían muy buena pareja, era, me atrevo a decir, "La pareja perfecta" No discutían, siempre estaban de acuerdo, en todo y cuando quiero decir en todo me refiero a todo, nunca los he visto disgustados el uno con el otro en plan enserio, y esto así tan de repente es raro. A lo mejor por llevarse siempre la razón el uno al otro, les ha costado su ruptura, o también puede ser que ella se ha enamorado de alguien, en cualquier caso, tengo que hablar con Lanita.

Amira- ¿guille?

Comienzo a caminar hacía nuestra habitación y hay ropa desperdigada por todos lados, pienso en lo peor, serán Guille y una chica, no por favor que no sean ellos por dios no. Comienzo a abrir la puerta poco a poco, asomo mi cabeza n poco y logro ver a una chica rubia, y bajo ella un chico del mismo tono de pelo que Guille, comienzo a llorar y salgo corriendo al salón, entrando en el, me choco con alguien.

¿?- ¿Amira? ¿que pasa?

Eyy que pasa peña, nuevo cap quien será jejeje os quiero, bueno quiero agradecer a todo el mundo la participación, los votos y las visitas que está teniendo tanto esta como mi otra noticia, gracias a todos y a todas, me ayudáis mucho un besazo y que no se os olviden las preguntas chau chau

Él y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora