—¿Y Paloma? —le pregunta Santi a Valen.—No sé —contesta ella.
[...]
Narrador omnisciente
Los dos van corriendo hacía la cocina y encuentran a Paloma en el piso toda lastimada, parece muerta.
—Palo, Palo —dice el castaño mientras la movía—, no reacciona, ayudame —le dice a su hermana.
—Parece muerta —dice ella y finge llorar mientras el llora enserio.
—Hay que llamar a alguien —dice Santi desesperado y empieza a marcar pero su teléfono marcaba sin señal—, no tiene señal, prestame el tuyo —Valen le pasa su teléfono y el intenta una vez más—, tampoco tiene señal.
—Vamos a ver si encontramos a los demás —dice ella para después salir corriendo con su hermano detrás.
Corrieron hasta el patio y encontraron a Dora de espaldas acostada en la reposera. Santino corre rápidamente hacía la nena y al verla se queda paralizado, la ve toda ensagrentada. Él llora desconsolado, piensa en salir de la casa para buscar ayuda y mira hacía Valen para que lo acompañara, pero ella ya no estaba.
—Valen, Valen —empezó a decir desesperado.
[...]
Narra Santino
¿Qué está pasando? No puede ser, tengo unas ganas inmensas de llorar, mi familia esta... tengo que encontrar a Valen y ver donde están Bruno y Urbino aunque primero tengo que decirle a alguien. Salgo de mi casa y me encuentro con un anciano, el señor me mira preocupado al ver mi cara.
—¿Qué te pasa jovencito? —pregunta el anciano de aparentemente unos setenta años de edad.
—Necesito ayuda, mi familia —digo intentando calmarme para poder contarle.
—¿Que le pasó a tu familia?
—Mi hermana desaparecio, no encuentro a algunos de mis hermanos y a otros los encontre muertos —digo intentando calmarme un poco.
Observó que el anciano esta mirando para arriba en mi casa, dirijo mi mirada hacía ahí y veo la ventana del cuarto de Valen. Esta ella mirándonos, parece estar un poco lastimada, vuelvo a mirar al anciano, pero ya no esta, que raro. Salgo corriendo devuelta a mi casa y me dirijo al cuarto de Valen, ya no esta. Bajo las escaleras al living y encuentro a todos menos Bruno y Urbino tirados en el piso. ¿Cómo llegaron todos ahí? Empiezo a llorar desesperado.
—¡AYYY! —gritó al ver que no reaccionan y los siento a todos fríos.
Me arrodilló en el piso llorando hasta que siento que alguien me toca el brazo, me doy vuelta rápidamente y veo a Valentina.
—No vuelvas a tirarme un balde con agua —dice ella, no lo puedo creer, todo eso porque le había tirado un balde con agua, a pesar de estar enojado no puedo evitar abrazarla, pensé que la había perdido.
—No me vuelvas a hacer esto de nuevo —digo dejandola de abrazar—, y ustedes tampoco —digo viendo como todos se levantaban y voy a abrazarlos— ¿Urbino y Bruno? —preguntó.
—Acá estamos —dice Bruno apareciendo con Urbino en brazos.
—Sati —dice el menor y voy hacía el para alzarlo—, pedon po hacete eso peo estuvo buena la boma (Santi, perdón por hacerte eso pero estuvo buena la broma)
—Vos tambien sabías —digo ya que pense que el no estaba involucrado.
—Sí, pedoname (Sí, perdóname) —dice el nene inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5 "El Barco"
RandomEsta versión ha quedado cancelada para así poder mejorarla y cambiarla un poco, así que vayan a la versión mejorada, podrán identificarla como "Casi Ángeles 5 "El Barco" (Editada)". Espero les guste.