¿Qué pasó?

509 11 0
                                    


Pasaron 17 años desde que los chicos volvieron del futuro. Cada uno formó su familia, pero siempre estuvieron el uno para el otro si alguno los necesitaba. Sus hijos se criaron como primos, aunque algunos ya no viven en el mismo país, se visitaban cada vez que podían.

Los Teen Angels habían tenido una gira bastante exitosa así que mucha gente los conocía. Tefi, Mar y Melody pusieron un negocio de ropa al cual le fue muy bien ya que se fueron abriendo muchos más en otros países, justamente por eso Melody con su familia se fue a Paris hace unos 5 años, pero solían venir a Argentina cuando podían.

Luca puso una mecánica a la que Mar suele ir a ayudarle. León y Lucía se fueron a España hace 6 años, por la carrera de futbolista de Leon que por cierto había tenido demasiado éxito. Y hace unos 2 meses se fue Alex, el hijo de Luca y Tefi, fue a visitar a su mejor amiga Ciara, la hija de León y Lucía, que hace mucho que no la veía. 

Tefi y Nacho en vez de tener solo un nerdito, tuvieron tres por inseminación artificial. Rama y Thiago se hicieron profesores del mandalay. Kika puso un club de informática.

Teo y Tacho habían puesto un club de boxeo para enseñar a los chicos a boxear, pero Teo después se tuvo que ir con Melody a París y puso uno allá. Mar suele ayudar a Tacho con su club de boxeo. Caridad, Tina y Felicitas pusieron una panadería que vende muy bien para su suerte.

Nacho es productor de espectáculos. Caridad en vez de tener solo a Martina, tuvo mellizos. Tina en vez de tener solo a Juan, también tuvo mellizos que se llaman Lina y Juan. Jazmín enseña baile y también suele ayudar en la tienda de ropa de sus amigas. Jazmín tuvo a Alai antes.

Simón y Valeria formaron su familia en el 2098 (no me acuerdo el número exacto en el que se fueron), Vale se hizo escritora y Simon profesor de historia, pero ellos extrañan su tiempo y eso en unos cuántos meses está por cambiar.

Todos se preguntaban como a Mar le daba el tiempo para todo, ya que tenía a todos sus hijos, la tienda, la mecánica que le ayudaba a Luca, las clases de box que le ayudaba a Tacho y tambien solía ir a tomar mates con su mejor amiga, Jazmín, pero eso lo van a descubrir en los próximos capítulos.

Bueno, espero que les haya gustado la explicación dentro de poco voy a subir los nombres de los nuevos angelitos.

Casi Angeles 5 "El Barco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora