3/6
Narrador omnisciente
Una camioneta transportaba a una chica castaña, que se encontraba desmayada. Dos chicas en un taxi intentaban perseguir ese vehículo, pero les era imposible ya que iba a mucha velocidad. Y el taxi donde iban se encontraba cuadras atrás hasta que finalmente perdieron de vista a la camioneta.
—Ayy no —se queja la rubia—. Señor, le agradecería si va mas rápido —le dice en un tono fuerte.
—No puedo ir mas rápido, además si querían ir detrás de esa camioneta ya no sé donde se fue —dice el conductor del taxi.
—Alai, ¿que hacemos? —pregunta Valen intentando pensar algo.
—No sé, ¿será que la llevaron devuelta para el Mandalay?
—Puede ser —asiente la morocha—. Nos puede llegar hasta el colegio Mandalay, por favor —le pide y el conductor asiente, le pasa la dirección.
Mientras en otro lugar una camioneta se detenía frente al Mandalay, dos hombres abrieron las puertas del vehículo rápidamente. Acostaron a la chica en el piso de la entrada, ella seguía desmayada.
—Despertala y nos vamos —dice uno asegurándose que nadie los vea.
El otro agarra un aparato y lo acerca a la chica, ella empieza a reaccionar. Los hombres se apresuran a subir a la camioneta e irse. La castaña se levanta con dificultad del piso, empieza a caminar apoyándose en lo que encuentre para no caerse.
Está muy mareada, su vista es borrosa, el sol le dificulta aún mas ver, nadie nota que esta mal. Llega a la puerta principal como puede, toca la manija para intentar abrirla y lo logra. Al entrar empieza a escuchar gritos que la dejan aún mas aturdida y mareada. No puede escuchar claramente lo que dicen.
—Sos una traidora, no puedo creer que también hiciste un video con los Man —le dice Santino acercándose a ella bastante molesto.
—Santi —susurra ella apenas audible.
—Espera Santi, ella no tiene la culpa —se involucra Alex.
—¿Que me vas a decir? ¿Que vi mal? ¿Que la otra chica era alguien parecida a Ciara pero no era ella? Nos traiciono y ustedes sabían que estaba con nosotros.
Todos empiezan a pelear peor. Franco, Santi y Bauti no paraban de decirles cosas a Ciara, pero ella no podía prestarles atención. Alex intentaba defenderla. La castaña no podía escuchar lo que decían. Ciara se aleja un poco de ellos, su vista es muy borrosa, empieza a sentir que sus piernas le pesan, ya sólo ve negro, solo escucha gritos de parte de los chicos. De pronto se desvanece cayendo al piso.
En ese momento entran dos chicas que segundos antes se encontraban en un taxi. Al verla tirada un miedo les entra por dentro.
—¡CIARA! —gritan las dos chicas a la vez, todos dejan de pelear dirigiendo su mirada a la castaña que se encuentra desmayada en el piso.
Alai y Valen van corriendo hacía ella, los demás no reaccionan, miran todo con total expectación.
—¡AYUDEN! —grita Valen.
[...]
Narra Ciara
Abro mis ojos lentamente encontrándome con la mirada de Hope y la de Lina. Tardó unos segundos en reaccionar y darme cuenta de donde estoy. Estoy en mi cuarto, acostada en mi cama, las miro a ellas sentadas a mi lado. Observó que Amado está de un lado a otro por la habitación, al verme despierta noto como su rostro se tranquiliza y se acerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5 "El Barco"
DiversosEsta versión ha quedado cancelada para así poder mejorarla y cambiarla un poco, así que vayan a la versión mejorada, podrán identificarla como "Casi Ángeles 5 "El Barco" (Editada)". Espero les guste.