El Consejo estaba reunido, voces aquí voces aya, el nerviosismo se sentía hasta en el aire, el alfa Kim Namjoon, estaba ansioso, pues sabía muy bien que sí el alfa Min visitaba su territorio no era por cortesía, algo se traía entre manos y no sabría nada hasta que este estuviera ahí.Nervioso, trato de no mostrarlo al dirigirse a calmar las aguas que comenzaban a desbordarse, ya que ni los miembros más ancianos y sabios del Consejo podían mantener la calma, Min sin duda imponía terror, pero pues a que temerle, ¿solo a las habladurías?, pues se decía que este conquistaba territorios prósperos y no le importaba sí en el camino se llevaba inocentes, Namjoon esperaba que este no fuera su caso, ya que por muy pequeño que fuera su pueblo, este era bastante próspero y era uno de los lugares más fértiles que existían en cuestión a todo lo que tratara de cultivar ahí.
Ruidos de carretas se comenzaron a escuchar y más fue invadiendo el miedo mientras este se acercaba.
La puerta fue abierta y con ella se dejó ver la figura de un alfa, sí, ese era el alfa Min, alto, fuerte, gallardo, jóven, que para su sorpresa era demaciado a lo que se habían imaginado, su mente se había mal viajado pensando en un horripilante viejo cascarrabias con cara de matón, vaya que se llevó una gran sorpresa.
Namjoon dejando atrás su nerviosismo, como todo un líder imperioso, se acercó para saludarlo cordialmente, pero también con el interés urgente de preguntar el motivo que lo había traído hasta su pequeño pueblo, Busán.
Min, arrogante como él solo podía ser, informó que algo que deseaba tener, solo ahí podía encontrarlo, se presentó como Min Yoongi, el alfa del territorio de Daegu, todos quedaron boquiabiertos, pues no sabían que era tan importante para él, pues tenían el conocimiento de que Daegu era un gran extenso territorio rico en oro y otros metales preciosos que a lo largo del tiempo había hecho el territorio más próspero y poderoso de todo el país.
Namjoon alerta y mostrando su descontento, preguntó, que realmente lo había traído ahí, ¿una alianza?, ¿negocios?, o trataba de apoderarse de un territorio más para su colección.
Yoongi simplemente sonrió con un poco de cinismo, sí bien, sabía que la gente le temía a su persona por el largo y aveces exagerado historial, pero no era como para que fueran tan duros con él, aunque la actitud de su futuro suegro le agrado, pensó que lo intimidaria a la primera, pero se equívoco, así que pidió hablar a solas con él, ya que no pretendía que gente ajena al asunto se enterará, pues esto solo le concernía al alfa Kim, después de todo él era el padre de su futuro Omega.
El pequeño salón fue desalojado en breve, quedando la presencia de los dos alfas, tomando asiento Namjoon habló.
—Y bien, ¿qué asunto es el que lo trae a nuestro pequeño Busán? —Yoongi solo sonriendole se quedó observando el lugar.
Namjoon comenzó a impasientarse, algo le decía en su interior que esta visita no traería nada bueno, carraspeo tratando de llamar la atención de Min, ya que este se veía muy entretenido observando el lugar.—Bien, seré lo más claro y breve, el motivo que me trajo hasta aquí es que vengo a llevarme a su hijo.
Namjoon no supo sí estaba escuchando bien, ¿su hijo?, ¿cuál de los ocho?, y ¿por qué?, él sabía que cada uno de sus hijos jamás salían del territorio si no era en la compañía de sus padres, no había manera que alguno se hubiese escabullido y hecho algo que ofendiera al alfa Min, simplemente era imposible, o quizás ese atolondrado de Chanyeol volvió hacer de las suyas.
—Disculpe alfa Min, pero no entiendo, no logró comprender, ¿llevarse, a uno de mis hijos?, que es lo que pretende, acusar injustamente a un miembro de mi familia para así poder tener un pretexto para destruir la tranquilidad de este lugar.
—Creó que no entendió mis palabras alfa Kim, yo no he venido a perturbar su próspero pueblo, yo he venido por su hijo Omega, lo quiero y... —No término de hablar cuando un furioso Namjoon se abalanzó hacia él.
—Esta usted loco sí cre que se llevará a mi hijo.
Min solo sonrió, sí que la tendría difícil. Se soltó del agarre de Namjoon y se sentó tranquilamente una vez más observando la furia en los ojos del alfa.
—Siento sí fuí un poco brusco con mi petición alfa Namjoon, pero quiero a su hijo y no aceptaré un no por respuesta, ponga usted el precio y sí le parece bien esta misma noche partire con él a mi territorio.
—Esta usted loco sí piensa sí quiera que yo le entregaré a mi hijo como sí fuera cualquier cosa, es mi más preciado tesoro, es la luz de mi familia, tenga por seguro que tendrá que matarme, porque no apruebo su petición.
—No pretendo llegar a tal extremo, solo quiero llegar a un acuerdo con usted, que todo sea arreglado pacificamente, estare sujeto a cualquier petición, solo quiero al Omega, perdón, a mi Omega.
—¿Qué te hace pensar que mi hijo es tú Omega?, ¿porqué tanto interés en él?, él todavía es pequeño, no puedo entregartelo solo así, es mi hijo al cual amo y no pienso seguir con esta discusión.
Namjoon se levantó rápidamente y se dirigió a la salida, no quería estar más en ese lugar, quería estar con su familia en su hogar y corroborar que Jimin estaba seguro y a salvo, dejando atrás así a un descontento y malhumorado alfa Min.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos
Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸
ESTÁS LEYENDO
🖤 REVUELO 🖤 Omegaverse
Fiksi PenggemarEl pequeño pueblo de Busán tembló. Atemorizados cada uno de los habitantes se preguntaban a que se debía tan repentina visita del gran Alfa. La respuesta era simple, era para llevarse al más precioso y encantador omega del cual había escuchado habl...