- ¿Qué? No me acosté con Niall... El y yo, no... ¡Déjalo!
- ¡Si me dijiste que te acostaste con el! Te recuerdo que después de eso me dio un ataque de ansiedad y casi se me para el corazón. ¿No te acuerdas? Tampoco es hace mucho, se que eres retorcida, pero no tanto joder.- La discusión que tuve en su momento, presiento que la estoy teniendo ahora. Luke se mete en la habitación y nerviosa me levanto de la cama para tranquilizarle, pero no lo consigo.
- Luke...
- ¡Qué! ¡Te fuiste de mi vida así como así! ¡Me dejaste por un pijo que no tiene nada! ¿Qué has visto a ese pringado?«Le he hecho mucho daño» Vuelvo a llorar, por enésima vez en el día y todavía es por la mañana. Todo por un chico... Siempre por el. Por el mismo.
- Yo, no se que decir. Estoy feliz con Niall... No quería hacerte eso, ojalá no hubiéramos acabado han mal. Pero Calum me estresaba, no hacía más que hecharme la culpa y gritarme. Me fui porque no lo aguantaba el verte sufrir y después de todo, creí que lo nuestro no volvería a ser como era antes. Siento todo lo que te he hecho pasar...
Se acabó. El rubio sale de mi habitación silencioso, y me vuelvo a quedar sola. ¿No había otro piso, Niall?
Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina, tengo habré, llevo doce horas sin comer, metida en la cama llorando y pensando en mi vida, en como el pasado puede arruinar tu futuro, en como si no hubiera conocido a esos chicos, no hubiera pasado nada...
- ¿Te pasa algo, neni? ¿Te llevamos a algún sitio? - Un joven moreno, con unos diecinueve años de edad para el coche justo en frente de mi. Le observó, no tiene imagen de macabra, pero no de un santo. Lleva a tres chicos más, a su lado uno con el pelo rojo, detrás un rubio y un rizoso. No se que se me pasa por la mente, pero afirmo.
Las discusiones con mis padres son constantes, mi hermano y su secreto, mi otro hermano y su adolescencia... Mi vida en una mierda en mayúsculas. No tengo amigos ¿Para qué? Todos te dan la espalda, nadie es de confiar en este oscuro mundo creado por Dios, por una explosión, quien sabe...
- Te llamas... - Comienza a decir el rubio.
- Green. A secas.
- Eso, no es un nombre, guapa. - Contesta el moreno mientras conduce. Pareces simpáticos, no son los típicos pijos, engreídos de mi instituto, es más, sus sonrisas enamoran. Pero... ¿Que digo?
- Green.-Repito. El rubio sonríe, y con que sonrisa. Intento evitar mirar sus ojos azules celestes, pero no puedo, son preciosos. Sus manos se mueven de un lado a otro, esta nervioso, sus cejas hacen gestos muy graciosos con los demás del grupo.
- Green, ¿No te gusta tu nombre? - Pregunta el pelirrojo.
- No. ¿Cómo os llamáis vosotros?- Soy Ash, el que está a tu lado es Luke, el que conduce Cal y este de adelante es Mike.
- Vuestros nombres son bonitos. No os podéis quejar.
- Algún día descubriré el tuyo - Dice el rubio.
- ¿Quién te ha dicho que me volverás a ver? - Contesto con gracia.
- Touche.
-Luke, deja de ligar anda. - Comenta el pelirrojo. Sin sentido, me pongo colorada. No me puedo creer que este dentro del coche de unos desconocidos y uno de ellos este ligando conmigo, ¿Soy otra persona? ¿Estoy muerta? ¿En el cielo?
- No ligo gilipollas.
- Veo que os tartais muy bien. ¿No? - Intento establecer una conversación, aunque sea sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
TWO /N. H & L. H. /
Фанфик"-Te quiero, Green" "-Besame joder, Green" //Advertencia// Estas historia contiene textos inadecuados y escenas de amor.