Me ducho, me pongo el vestido negro, con los tacones y me maquillo con la raya de arriba, sin llamar la atención.
Durante diez minutos espero a que Calum y Michael lleguen. Estoy nerviosa. ¿Por qué? Hago esto mil veces. Que me pasa... Me paso las manos por los muslos descubiertos una y otra vez, hasta que llaman a la puerta con golpes de lo que me imagino que sea una botella.
- Guau Green, que guapa- Dice Michael entrando sin permiso a la casa. Por detrás le sigue Calum... Dando zancadas gigantescas de izquierda a derecha exageradamente.
- Te follaría neni. - Joder. Tierra tragrame-Pero Luc... Lak... Leu... Ese de ahí atrás me mataría. - Intenta decir Cal.
«¿Como?»
Luke ha venido. Aparece por detrás de la puerta. Sonrió al ver que no está tan borracho como Calum. Se ve que ha bebido, tiene los labios hinchados y los ojos algo rojos, pero no se balancea de un lado a otro.
- Hola.
- Hola. - Respondo insegura
La última vez que nos vimos tuvimos una discusión, otra. Pero cada vez que le veo, es como si todo lo que me dijera desapareciera de mi mente y solo recuerde como sus manos recorren delicadamente mi cuerpo y su boca profunda besan mis labios...
- ¿Vale? - Mierda. Me he vuelto a perder en Luke.
- Lo siento Michael, ¿Que decías?
- Joder Green. Que Calum y yo nos vamos andando, haber si este gilipollas se despeja de una puta vez, me está dando la lata todo el camino.
Asiento y me río.
Miro a Calum que esta acariciando a una figura de un perro que hay encima del recibidor.
- El perro no me quiere... ¡Este puto perro no me quiere! Peen, te odio. Lecas, a ti también y Maixel, idiota.
Es un caso perdido. ¿Peen? Nunca había llegado a ese nivel de borrachera. Pero se lo admito, es Noche Buena ¿No?
Luke y yo vamos en coche. Por el camino todo está en silencio. No hay nadie en la calle y poca gente en coche. Se nota que todos están reunidos en su casa con su familia, mientras que yo vuelvo a ir con ellos, me prometí que les dejaría, pero siempre acabo con ellos, siempre. Si mis padres no pasarían de mi y, Jason dejaría de ser un hermano repelente que quiere alejarse de la familia... Igual todo sería diferente. La única escusa que tengo para no fugarme de casa es Jimy ¿Que haría el sin mi?
- ¿En que piensas? - Pregunta Luke, desviando su mirada de la carretera. Poco después deslizo mis dedos por su cara y la giro de vuelta a la autovía. Se ríe. Oh no. Esa risa que resuena por todo el coche. - Vale. No respondes. Te respeto.
- ¿A dónde nos toca hoy? - Pregunto cambiando de tema.
- Al Jerry's. Esta repleto de gente. Pero yo... - Para mi sorpresa, para el coche en un aparcamiento, deja el freno de mano puesto y posa sus piernas entre la separación de nuestros asientos.
- ¿Que haces?
- Es Noche Buena... No quiero meterme en un puto bar a beber y a beber como todos los viernes. Quiero beber, si. Pero contigo
- Allí siempre bebes conmigo- Replico sin saber a que punto llega esta conversación.
- No, osea si. Pero algo más tranquilo. Ir a la playa. He comprado cerveza, también tengo calimocho que sobró el otro día. He traído toallas y nos podemos sentar. - Apoya los codos en sus rodillas- No me gustó como acabo el otro día todo. Después de la discusión te fuiste al lugar menos indicado. Cuando supe que habían llamado a la policía fui corriendo por si te habían detenido. Pero para mi suerte me detuvieron a mi. - Suspira- Poco después me dijeron que un tío te llevo a tu casa gracias Calum, aunque vaya ebrio, te protege. Algo que no pude hacer yo porque fui un gilipollas y.
ESTÁS LEYENDO
TWO /N. H & L. H. /
Fiksi Penggemar"-Te quiero, Green" "-Besame joder, Green" //Advertencia// Estas historia contiene textos inadecuados y escenas de amor.