Cápitulo IV

63 4 4
                                    

  Me quiero tirar encima de Kevin, retorcerle la cara, darle una patada en los huevos y arrancarlos de cuajo. Quiero romperlas esos dientes asquerosos y que no vuelva a sonreír en su vida, posiblemente aprovecharía y le rompería el labio en dos y le clavaría un cuchillo en los ojos.

  Matarlo, en resumen.

  - Calum, Luke esta... Esta... Ahí - Me paro a pensar.

  «Intenta concentrarte, Green» No puedo, me es imposible, todo ha pasado delante de mis ojos.»

  - ¡¡Que mierda no entiendes de una puñetera ambulancia en la playa oeste me cago en tu puta madre joder!! - Oigo a Calum por detrás, mientras que por mis ojos, otra vez, se derraman lágrimas al ver a Luke tendido en el suelo y a Kevin asustado huyendo al ver lo que ha hecho.

  «Esto te pasa por salir con ellos, Green»

  Llego a casa a las seis de la mañana, Ash me ha traído cuando vino la ambulancia a llevar a Luke y la policía detenió a Kevin. Respiro antes de meter las llaves por la ranura de la puerta, suspiro y abro.

  - Green, cielo, cariño, estas aquí, que susto nos has dado, no lo vuelvas a hacer mi amor- Dice mi madre mientras se levanta del sofá ansiosa y me abraza con fuerza.

  Más problemas.

  Miro a mi padre, el no se levanta del sofá, ¿Para qué? Nunca se ha preocupado de mi, seguramente prefiere que me atropelle un camión a tener que preocuparse por mi. Le veo serio, con el teléfono en la mano ¿Serán más negocios? Ni lo quiero pensar.

  - Green, ¿Dónde estabas? - Pregunta mi madre pasando su mano por mi mejilla sonrojada.

  - Fui a acompañar a Jason a la fiesta, no tenía coche, pero se quedó en medio de la carretera y la grúa tardó mucho, lo siento, debería de haber llamado. ¿Jimy? - Intento cambiar de tema, para mi sorpresa, mi madre se cree la trola más mala que he intentado en mi vida, sinceramente, he hecho muchas.

  - Llamamos a la vecina y nos presenta a Jimy dormido en el sofá de su casa, nos lo hemos traído. ¿Jason sigue de fiesta?

  - Supongo- Contesto. Mi madre se relaja y se va a su habitación. Siguiente, me muerdo el labio a medida que me acerco a mi padre lentamente y me siento a su lado respirando hondo.

  «Feliz Noche Buena, Green» Mi maldito subconsciente recuerda toda la noche segundo a segundo y mi padre nota mi preocupación.

  - A veces, hija mía, siento que no te conozco ¿Es cierto eso?

  - ¿Qué?

  - ¿Tu hermano? No se que estará haciendo ese desgraciado en estos momentos, pero en una fiesta no está. Jimy miente genial, pero no lo suficiente y tú...Me gustaría que me contarás que mierda has hecho para estar así.

  «Papa, he vuelto a fallar, otra vez. Dos veces seguidas, joder. Llamé a unos "amigos" y mi novio se pasó conmigo, después descubrí que supuestamente me estaba protegiendo de unos tíos que le querían matar porque, él ha matado a uno de los suyos. En la carrera un gilipollas me toco, pero Luke llego y entonces vi como le retorcieron el cuello y quedaba inconsciente en el suelo. ¿Qué hago?»

  -Nada -Contesto. Aunque me duele en el alma.

  - Algún día me contarás lo que eres, pero igual es demasiado tarde. Quiero que sepas Green, que a mi no, a mi no me mientes como lo haces con tu madre. - Se levanta del sofá y se va a su habitación. Me quedo sentada sin decir nada. ¿Lo sabe? No. ¿Lo sabrá? No lo dudes, Green. Puedo llegar a ser muy incrédula.

  «Luke esta en el hospilal» Continuamente, pase lo que pase, sea bueno o malo, sea por la noche o a primera hora de la mañana, siempre pienso en el. ¿Por qué? Solo he estado con el ocho malditos meses, quiero que se valla ya de mi subconsciente. Pronto...

TWO /N. H & L. H. /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora