[6]

699 38 0
                                    

Félix gimió ronco en la boca del mayor eyaculando en su misma ropa.

Él mismo separo con dolor sus labios y cuerpos.

S- se supone que estamos aquí para e-estudiar, Chan.. — dijo con pena y mirándolo a los ojos — no podemos seguir así, que sientes? Habla ya, no soporto estar deseando algo que no se si va a suceder algún día — ahora cambiando su ambiente a uno mucho más amenazante.

Al no obtener respuesta, se levantó dispuesto a irse. Cambiando su ropa por una que tenía en su mochila (guardada por si acaso) frente a los ojos de si mayor, quién miraba expectante al contrario.

Él se quedó en silencio el menor tenía razón, Chan no sabía que sentía, estaba seguro de que deseaba al chico, pero no sabía sí a tal grado de querer que sean una pareja.

Jueves

Félix decidió no ir al instituto, el dolor que sentía era mayor que sus ganas de ver a Chan. Sí, Félix tenía el valor de decirlo en voz alta, amaba a Chan desde que eran niños, cuando su única razón para vivir era estar junto a él, su amor desde la infancia, también su mejor amigo, era el único que sabía su situación en casa, hasta aquel día... El día del accidente que arruinó su vida.. Por lo menos la suya...

======================================
...
100 VISITAS.... GRACIAS POR EL AMOR QUE LE DAN A LA HISTORIA.

Y se que desaparecí pero, que le habrá pasado a Félix? Que lo relaciona con Chan?

Lo hice más corto por el apuro de las tareas, ya tendré tiempo libre..

~302 palabras~

Ciao

A cuidarse, usar doble tapabocas(barbijo) Usenlo Por Favor Por Arriba De La Nariz no quiero que se me agarren el covid, ni la cepa 1 o la 2 o las brasileñas (nada en contra)

☼︎𝐷𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠☼︎ ᶜʰᵃⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora