Capítulo 3.

147 8 8
                                    

Narra _____.

Solo es un contrato, ¿a qué coño se refería Niall con eso? Bueno es claro a qué se refería, pero ¿cuál sería su intención? Y lo más importante, ¿por qué la necesidad de decirlo? Este chico es extraño.

-¡______!- me llamó Jessy.

-Definitivamente es extraño.- concluí en voz alta.

-Estas como una puta cabra.- dijo Allan, y luego tomó su chaqueta.- Voy por algo de comer.

-Ten un buen viaje.- lo despidió Jessy y yo reí, ya que Allan lo decía para que lo acompañara.

-Si lo digo es para que vayas conmigo.

-Si quieres puedo ir yo.- sonreí.

-¿Qué? Olvídalo, la última vez que acepté tu compañía, la multitud nos encerró en el supermercado y una mujer nos gritaba groserías en un idioma que no entendía.- dijo frustrado.

-Era rusa y nos golpeaba con una barra de pan.- recordé riendo.

-Reconoce que fue gracioso, con George los veíamos por televisión y él le prohibió a Fred ir por ustedes.- dijo Jessy uniéndose a mis carcajadas.

-No, no fue gracioso, tenía las orejas congeladas y esa mujer no ayudaba con su barra de pan.- negó Allan.

-Fue una buena experiencia.- calmé mi risa.

-No lo fue, bueno adiós.- tomó las llaves de su auto y salió de la casa.

-Está loco.- habló Jessy una vez que el castaño salió.

-Aun así te gusta.- le respondí encogiéndome de hombros.

-¡¿Qué?! ¡No!

-¿Comenzaremos esta discusión nuevamente?

-Calla.- solté una carcajada.- ¡Deja de reír de todo, coño! estas peor que Niall.

-Ese es otro loco, está como una puta cabra.

-¿Por?

-Al salir me dijo que el noviazgo con Harry es solo un contrato y luego se fue corriendo.- alcé mis manos sin entender el comportamiento del irlandés.

-Eso es porque le gustas, ¡dios ______, eres una tonta!- me dio una colleja.

-Calla idiota, eso es imposible, solo quiso burlarse.

-Sí claro, como digas.- soltó con sarcasmo.

-Ya, no hables así. Mejor dime como iremos hoy.

El contrato equivocado (Niall&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora