Narra _____.
Estoy a minutos de aterrizar en Manchester, lugar donde se encuentran One Direction, hoy comenzará un contrato de unos cuatro meses donde tendré que aparentar ser novia de Harry para promocionar su nuevo álbum y a la vez para que mi manager pueda promocionar su nueva colección de atuendos, ya que tendremos a todos los medios sobre nosotros y eso nos dará publicidad.
-Venga ya _____, calma.- me habló mi estilista, Jessy.
Ella es mi mejor amiga desde que volví a Australia, a la edad de cinco años mis padres se divorciaron y mi padre viajó a Bradford donde vivía mi abuela, ahí conocí a Zayn. A la edad de 12 años viajé a Australia nuevamente con mi madre, ahí conocí a Jessy y comencé en el mundo del modelaje. Luego de tres años volví a Bradford y me reencontré con Zayn, lo acompañe a su audición y conocí a ese rubio que cada vez que veo me hace suspirar. Cosa que ahora me pone malditamente nerviosa.
-Dios Jessy, si tan solo el contrato fuera con Niall.- tomé la manga de su remera y tiré como una verdadera maniática.
-Hey! Esto me costó.- me alejó y acomodó su remera.- Tú solo calma, que estoy segura que ese rubio está loco por ti.
-No lo creo, aun me ve como la pequeña amiga de Zayn.
-Sí claro, si cuando te vio por Skype casi se le cayó la mandíbula.
-Ya calla.- iba a continuar hablando, pero George, mi manager nos interrumpió.
-Ya basta de cotillearías, el contrato es con Harry así que nada de ver a Niall ni demostrar nada en público. Recuerden que tienen paparazzi’s siguiéndolos día y noche.- apartó la mirada de su laptop unos segundos.
-Si lo se George.- rodee los ojos.
-Tu padre quiere que lo pases a visitar ahora que estarás por Inglaterra, ya va mucho que no ves a tu familia.- me regaño.
-También lo sé, pero es que son unos cotillas no dejan de preguntar cosas.
-Reconoce que los extrañas.- intervino Jessy.
-Calla cotilla.- le hice una mueca y ella rió.
-En el aeropuerto nos esperan Fred y Allan.- George volvió la vista a nosotras, Allan es nuestro fotógrafo, es hijo de George y Fred es mi guardaespaldas más cercano, el resto son rotativos, Fred siempre está con nosotros.
-¡¿Allan?!- chilló Jessy y yo no pude evitar soltar una carcajada.
-¡Dios, Jessy!- se quejó George, Jessy y Allan se gustan, pero ni uno es capaz de dar el primer paso.
-Tú calla.- me dio un golpe en la cabeza, ya que yo no paraba de reír por su expresión.
-Hey! Luego lo arreglas.- saqué un pequeño espejo para ordenar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
El contrato equivocado (Niall&Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si el contrato firmado por Harry y _____(TN) en la realidad no compromete a estos dos personajes, si no que al One Direction equivocado. Detras de las sonrisas y abrazos para las cámaras... Había otra historia de amor... Totalmente rea...