<Narra ______>.
Eran cerca de las cuatro de la madrugada y estábamos por salir. Harry llamó a sus guardaespaldas y una vez que llegaron nos dispusimos a salir del lugar.
-¿Estás lista?- preguntó Harry sosteniéndome de la cintura, ya que iba algo bebida.
-Por eso estamos aquí.
-Nick es mi amigo.- recordó riendo.
-Ya veo, ¿es tú novio? Se lo diré a Louis.- bromeé y él acompañó mi risa.
-Vamos chicos.- nos interrumpió uno de los guardias de Harry.
-Vamos.- afirmó el rizado y salimos por una puerta trasera. De inmediato las luces y las preguntas de los periodistas se hicieron presentes, con Harry ignoramos a todos y subimos rápidamente a su coche.
-Me odiaran, ¿sabes?- dije riendo cuando Harry intentaba poner en marcha el coche, los periodistas nos rodeaban y debía ir con cuidado para no arroyar a ninguno.
-También a mí.- contestó mirándome con una sonrisa.
-¿Qué pasa con Niall?- pregunté una vez que conducía por las vacías calles de Manchester.
-¿Por qué preguntas?
-Ha dicho que solo es un contrato.
-¿Te gusta?
-No.- respondí rápidamente y él me dio una mirada rápida.- Es lindo.
-Pidió que el contrato fuese con él, pero le han negado porque se crearía un caos enorme si él tiene novia, sabes que las fans lo cuidan demasiado, es nuestro pequeño irlandés, me incluyo.
-No le haría daño.- las palabras se escaparon de mis labios en un suspiro.
-Que rápido te enamoras.- se burló.
-No estoy enamorada.- protesté.- No puedes negar que es encantador.
-Es Niall.
-¿En serio ha pedido que ese contrato fuera entre él y yo?
-Sí, eres muy guapa, y él lo sabe. Además eres muy alegre y eso a él le fascina, no imagino a Niall con una chica que no sonría, y tú ríes mucho, son la pareja perfecta.
-Lo sé.- bromeé.
-Pero ahora eres mi novia.
-También lo sé.- dije descansando mi cabeza en su hombro, abrazando su brazo izquierdo. Al cabo de pocos minutos llegamos a casa, Harry estacionó el coche y ambos bajamos, entramos llamando a los chicos que habían vuelto antes.
ESTÁS LEYENDO
El contrato equivocado (Niall&Tú)
Fanfic¿Qué pasaría si el contrato firmado por Harry y _____(TN) en la realidad no compromete a estos dos personajes, si no que al One Direction equivocado. Detras de las sonrisas y abrazos para las cámaras... Había otra historia de amor... Totalmente rea...