Típico Adolescente Primerizo - Capítulo 3

10 3 0
                                    

Al día siguiente me encontraba en clases, absorto en aquellos recuerdos con ella, nervioso y ansioso al mismo tiempo, habíamos quedado en salir el fin de semana. La vería después de todo un año entero... Creo que soy un estúpido por no poder superar a una persona tras pasar tanto tiempo, o así lo percibía yo. Aún cuando cada posibilidad de conseguir algo, cada oportunidad se había reducido a cero, yo aun sentía esa ''Esperanza del hombre enamorado'', un síntoma psicológico creado por el mismísimo Alejandro.

En la hora de nuestro descanso regresé al lugar de antes, esta vez, para recordar la que fue nuestra primera salida, o ¿Quizá podría llamarla cita?, eso ya es cuestión de interpretación personal.

Esto ocurrió semanas después de habernos conocido.

Recuerdo aquel sábado en Abril, ahora lo puedo recordar a la perfección porque me sentía igual que ahora, estaba nervioso porque esa fue la primera vez que salí con una chica, solo nosotros dos. Me corté el cabello y fui a escoger ropa con Sarah y Alejandro, algo cara, pero estuve obligado a tener la mejor presentación posible. Estaba frente al centro comercial tal y como lo planeamos, había llegado unos minutos antes de lo previsto para prepararme mentalmente, lo cuál fue un caso totalmente perdido, puesto que al verla a lo lejos, llegando con un vestido color turquesa hizo que mi cabeza se volviera un caos, su cabello ondulado que tan lindo me parecía, su manera tan delicada de caminar, su expresión tan tierna... Joder, eso fue demasiado para mí.

Finalmente nos encontramos y comenzó aquella ''Cita''. Estuve todo el tiempo repitiendo en mi cabeza ''Por favor, cálmate. Por favor cálmate. Por favor cálmate.'' mientras surgían temas de conversación al mismo tiempo que comprábamos boletos para la película que habíamos planeado ver. habíamos llegado una hora con antelación para poder comer y conversar tranquilamente un rato antes de verla.

Así que nos dirigimos a una mesa luego de comprar un par de helados y comenzamos a hablar.

- Y dime Mia, ¿Qué tal la escuela, cómo te está yendo? -  Dije, iniciando con el tema.

- Es todo un caos, con los deberes y las responsabilidades siento que casi no tengo tiempo para nada. Pero pude ponerme al día para estar libre hoy - Respondió Mia. - Estoy algo preocupada por aquella prueba, siento que eso sería un gran determinante para mi futuro, para asistir a una buena universidad y poder salir adelante con mis estudios -

- Realmente te esfuerzas mucho, ya te he dicho que también debes descansar, siempre has sido la mejor y la mas aplicada de todo tu grupo, la verdad creo que te irá de lo mejor, ¿Sabes? Eres una niña muy inteligente Mia - Dije, ragalandole una sonrisa

- Pero nada de eso servirá si no lo demuestro con un buen puntaje, eso me tiene muy preocupada -

- A veces pienso ''¿Para qué le dices que hacer? Si sabes perfectamente como es ella, no la harás cambiar de opinión ni de costumbres''. Así que está bien, simplemente estaré apoyándote -

- Sabes que aprecio mucho eso Adri, llevamos conociéndonos poco tiempo pero has sido muy atento conmigo, muchas gracias de verdad -

En ese momento recuerdo aquella sonrisa tan cálida que ella me mostró, verla sonreír de esa manera hizo que mi corazón se acelerara, que mi mente volviera a caer en ese ''shock'' por un momento... Joder.

- ¿Y qué tal tú Adri, como vas con la escuela?, espero que te estés esforzando - Dijo, cambiando expresión a una mirada de sospecha.

- Pues... Qué puedo decir, no estoy al día pero mañana en el descanso me pondré en ello para estar libre por lo menos los primeros días de la semana - Dije, esperando sonar lo suficientemente bien para ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Primavera MarchitaWhere stories live. Discover now