Narradora
Pico y Keith se encontraban en la casa del de menor estatura, Estaban contando pendejadas mientras esperaban a que Miku llegara, al paso de unas horas esta le manda un mensaje a Keith diciéndole.
"Oye no podre ir hoy, no se preocupen por lo de el concierto lo aremos después y pues tengo trabajo que hacer, perdón"
Keith: Oh ... eh pico.
Pico: mm que paso? -lo mira-
Keith: Bueno mi hermana no podrá venir, dice que vendrá luego y que no nos preocupemos por el concierto lo ara después.
Pico: o bueno, esta bien, debe estar ocupada no?
Keith: Si lo esta -guarda su celular- ya te tomaste tus pastillas?
Pico: hay! casi se me olvida, lo bueno que las traje en mi bolsillo -agarra un frasco de pastillas de su bolsillo y de esta saca una píldora- amm me pasas agua por favor?
Keith: Claro -va a la cocina y vuelve con un baso de agua y se lo da pico- toma
Pico: Gracias Keith -pone la pastilla en su boca y luego toma un poco de agua asiendo que la tragara la pastilla- gracias
Keith: No es nada.
Pico: Bueno, me tengo que ir, se ase tarde tu deberías ir a ver como esta cherry es raro que no te allá hablado.
Keith: Es cierto, gracias pico
Pico: ¡De nada! bueno adiós!
Keith: Adiós cuídate
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .- .-
Keith estaba caminando por las calles camino a la casa de cherry, cuando llego entro por la ventana de su cuarto ya que, sus suegros ni de pedo lo dejarían entrar pero a el le valía un huevo azul.
Cuando entro vio todo el cuarto oscuro, el cuarto estaba desordenado, avía ropa donde no debe, algunas figuritas de cristal estaban rotas y se veía como una baba negra estaba en las paredes, esto por supuesto preocupo a Keith que salió de el cuarto de la chica fue a buscar a los padres de esta por toda la casa pero no los vio, entro a un cuarto y pudo notar como estaba cherry sentada en las bocinas, lo que aterro a Keith fue que esta estaba cubierta de una baba negra o bueno así lo llamaba el, Keith no sabia si acercarse o alejarse y llamar a la policía, como el si tiene huevos se acerco a ella preocupado cherry se bajo de las bocinas y abraso a Keith pidiéndole perdón, este estaba asustado y no entendía por que le pidió perdón pero pensó que la chica también así que correspondí el abraso, a paso de el tiempo el chico sintió un ardor en el brazo derecho, se separo de el abraso con unas pequeñas lagrimas miro a su brazo y vio como la cosa negra cubría la mitad de su brazo, y dios le ardía con madres.
Keith: Q-que es esto ..? -se aleja muy rápido de cherry-
Cherry: .....
Keith: ¿C-cherry? ... iré por ayuda!
El chico salió de la casa asustado ignorando a toda la gente que lo miraba preocupados y asustados, otras personas empezaron a llamar a la policía aterradas. Keith fue hacia la casa de pico tocando la puerta fuertemente, hade aclarar que la cosa negra estaba tapando la mitad de su cuerpo y cara de Keith, pasaron unos segundos y pico abrió la puerta estaba por saludarlo feliz mente pero bio el estado de Keith y se preocupo demasiado.
Pico: K-KEITH QUE TE PASO !! -lo mira preocupado-
Keith: P-pico por favor ayúdame ...
Pico: Pero que te paso, quien te hiso esto! lo voy a matar !! -se ahora estaba enojado y preocupado, la bipolaridad ante todo no? -
Keith: N.no le hagas nada a cherry pico p-por favor! -llora mas-
Pico: C-cherry te hiso eso? ... P-pero como !? -lo agarra de los hombros-
Keith: ¡Agh !, N-no lo se ella estaba cubierta de esto! su casa estaba desordenada, solo se podía ver su ojo lloroso y me pidió perdón.
Pico: ¿T-te duele mucho?
Keith: ¡Me arde, duele mucho pico!
Pico: C-como arreglamos est- ¡Keith!
Keith se avía caído de rodillas, lo negro se estaba apoderando de casi todo el dejando solo ver la cuarta parte de su cara y parte de su brazo pico por miedo lo abraso intentando calmarlo pero Keith lo aparto diciéndole que no le quería hacer daño y que llamara a alguien o que fuera por ayuda el se encerraría en la casa de el mayor para no hacerle nada a nadie pico asintió y encerró a Keith en su casa cerrando, ventanas puertas, puertas ocultas, etc. Pico fue corriendo por las calles para ver si alguien tenia explicación para esto, pero lo único que consiguió fue observar como mas personas se infectaban, se dio cuenta que cherry no era la responsable ya que ella estaba en cerrada en la casa de sus padres, así que debió a ver una persona que le hiso eso a cherry pensó pico, fue corriendo hacia la casa de skid y pump y rezarle a cualquier dios que a ellos no les pasara nada, entro a la casa de estos y vio como se estaba infectando Skid y pump ya estaba 100% infectado pero se encontraba desmallado.
Pico: ¡S-skid!! -va corriendo hacia el- que les paso, quien les hiso esto !?
Skid: ¡P-pico soy un moustro! -lo ve llorando-
Pico: Skid responde quien te hiso esto!
Skid: U-un señor
Pico: ¿Era de Como? -mira una bomba- .....
Skid: E-era el señor lemmon
Pico: ¿Limón? -lo mira confundido-
Skid: si, p-pero tengo miedo no se que le paso a Pump! esta actuado raro y, y esa cosa negra esta enzima de el y duele mucho !!!
Pico: tranquilo skid tu no estas completamente infectado, debemos encontrar la forma de devolver a amigos a la normalidad, traeré a pump con nosotros los llevare a mi casa junto con Keith ok ??
Skid: Todo por mis amigos, vamos !!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cada día les andaré mandando canales de yt de pico x keith para que sus vidas sean mejores
este canal ta chido, huele a flores 👍
ESTÁS LEYENDO
Pico x Keith (Boyfriend)
FanfictionKEITH: Pasivo Pico: Activo Si no te gusta este tipo de contenido te puede retirar para evitar peleas.