🔞~Cap 16~🔞

2.8K 147 224
                                    

Toca lemmon otra ves xdddd

probablemente lo borre otra ves talvez no-

no se A xd

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-

Gemidos

y

Mas gemidos

Eso se escuchaba en la habitación de pico, como llegaron los putos calenturientos a eso? bueno saben que por algo pico y keith no deben dormir juntos si no olvídate de tu sueño de bellesa.

Bueno vamos a como paso todo esto

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pico: bueno ya acomode la cama Keith

Keith: ok, pero te dije que lo iba a hacer yo pero noooo

Pico: ya pequeño -se acerco un poco a Keith dándole un beso en la mejilla un poco cerca de el labio poniendo un poco nervioso a Keith-

Keith: o-oye yo soy el que da los besos!

Pico: Por que yo no puedo? -sonríe-

Keith: s-si puedes solo que tienes que avisarme

Pico: mmm na~

Pico se volvió a acercar a la cara de de Keith para besarlo pero esta ves en los labios, Keith no se reusó solo rodeo sus brazos en el cuello de pico y este en la cintura de Keith, el beso era tranquilo asta que se empezó a subir la intensidad, pico empezó a meter su mano debajo de el pantalón de el menor jugando con la tela de su bóxer.

Se separaron de el beso por falta de aire, pico en un movimiento rápido volteo a Keith y lo abraso por la espalda, empezó a besar el cuello de menor sacándole pequeños suspiros a este, el mayor bajo una de sus manos para volver a meter su mano debajo de el pantalón para luego dirigirse al miembro de el menor que ya estaba un poco erecto y masajearlo arriba de la tela de el bóxer.

Keith: A-Ah~ q-que haces~ -trato de quitar la mano de pico pero no pudo- o-oye~

Pico: -le susurra- solo relájate pequeño~ -después de decir eso se volvió a acercarse al cuello y clavar sus dientes sobre la suave piel de Keith-

Keith: Ah! i-imbécil me dolió!

Pico: Jeje perdón~

El mayor dejo de masajear el miembro de el menor para luego empezar a quitarse el pantalón a Keith dejándolo solo con su playera blanca, pico se sentó en la orilla de la cama y le hiso una señal a Keith para que se sentara en sus piernas, el menor le hiso caso y lo empezó a besar de una forma subida de tono, los dos estaban teniendo un guerra de lenguas la cual pico gano, el mayor puso sus manos en la cadera de Keith y levantarlo un poco dándole la señal para que el también se pudiera quitar su pantalón, el menor le hiso caso y se hiso un poco para arriba y le ayudo a pico para quitarse su pantalón y bóxer, cuando el mayor se lo quito Keith se volvió a sentar sobre su entrepierna, pico volvió a agarras sus caderas pero esta ves para empezar a moverlas de un lado a otro.

Keith: mmm~

Pico: -se separa de el beso- quieres que~?

Keith: S-si~

Pico: ok amor~

Pico empezó a bajar el bóxer de Keith, el mayor empezó a entrar lentamente en el menor para no lastimarlo, al cabo de unos minutos Keith empezó a dar pequeños saltos haciendo que el miembro de pico entrara y saliera de el.

Keith: Ah~ ahh~ p-pico~ uh~

Pico: q-que pasa?~

Keith: a-ayúdame~

El mayor tomo las caderas de el menor para ayudarlo con las auto-penetraciones haciendo que estas fueran mas profundas y rápidas mientras dejaba mordidas y chupones en su cuello.

Keith: AH!~ mas!~ p-pico!~

Pico: Mas?~

Keith: S-si!~

Pico: Ok~ -pico ya sabia que avía llegado al punto dulce de el menor o como otros le llaman "Punto G" empezó a hacer que las penetraciones fueran mas rápidas y un poco mas profundas sacando mas gemidos de parte de el menor, cosa que excitaba mas a pico.

Al paso de unas horas Keith sentía un cosquilleo en su parte baja al igual que pico, el menor dio un gemido alto para luego terminar corriéndose en el pecho de ambos y pico dio unas ultimas embestidas para luego correrse dentro de el menor. Pico se empezó a hacer para atrás para luego acostar a Keith en la cama y taparlo con las sabanas, apago la linternita y se acostó al lado de Keith.

Keith:...te amo pico..

Pico: -lo mira y sonríe- yo mas Keith -lo abrasa-









.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Esta mierda se me borro como mil beses >:(

Mal-

Bueno hay ta el Lemmon

No se vale juzgar por que ta feíto :(

Los amodoro!

Son la cosa mas importante para miiiiii

-

pregunta

quien aquí tiene a su crush?

Yo!--->

yo no A---->

Yo si pero a la ves non----->

recuerden que estaré haciendo preguntas

me quieren ugu?

Si!---->

No!--->

TE AMO!----->

ME CAGAS POTA!--->

XD

Recuerden que pueden entrar a nuestro grupo de Discord hay me llamo Az-ita!

Bueno lo amo

Bay~

Pico x Keith (Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora