Que lindo es cuando la gente apoya tu historia verdad?
Lo digo por experiencia 🥰✨
jeje gracias!
algunas cosas:
Al principio Nene y Darnell no van a ir en la misma escuela que Pico, después irán a la misma escuela
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narra pico
Toda la clase el chico se la pasaba mirándome me sentía nervioso, de paso de que la maestra es de las que ven que no ponen atención y les habla pero vio a el chico de pelo azul y le llamo la atención 1 vez preguntándole de el tema, y les juro que solo se la paso mirándome y respondió bien! de hay la maestra volvió a ver que se me quedo viendo y sonrió, pensé "chale" no es que el chico no me callera bien no, no, no! es solo que me ponía nervioso su mirada.
Después de un rato toco el timbre avisando la hora de recreo, todos salieron de el salón menos yo, el de pelo azul vio que me quedaba hay y miro a la salida se veía que tenia ganas de salir pero se volvió a sentar al lado mío con una sonrisa y saco su comida, lo mire por unos segundos y saque mi almuerzo también, no aviamos hablado asta que el emm me hablo?
-Beep-
Pico: uh, hola? -lo mire-
-Bap bep skdo beep-
Pico: Eh chico no te entiendo muy bien jeje -se rasca la cabeza- pero un gusto soy pico, perdón por no decirte mi nombre antes-
-Beep?-
Pico: Mmm no sabes hablar con palabras claras? di Bep si es un "si" y si bap si es un "no"
- Bap-
Pico: a si que no..-mira a otro lado mientras pone su mano en su mentón- uhmmm -se le ocurre algo y lo mira- que tal si yo te enseño a hablar!
-......BAP! -lo abrasa-
Pico: e-eh espacio personal! -lo intenta alejar pero este lo abrasa mas fuerte- mm creo que puedo hacer una excepción con tigo (AAAAA SU PIEL ES MUY SUAVE AYUDAA ESTO NO ES UN MEME!!)
Narradora
Bueno así pasaron los días pico y el chico de pelo azul se juntaban en la cafetería que, además de cantar el de mayor estatura le enseñaba palabras al menor, intentaba que dijera algunas palabras pero este no podía decir ninguna, pero eso no detendría a pico que estaba determinado a hacer que el chico hablara si o si.
Por otro lado el de pelo azul se esforzaba por decir alguna palabra, es mas, asta practicaba en su casa junto con su hermana mayor y abecés con su mama y cuando podía también lo ayudaba su papá, pero también practicaba solo esperando que la primera persona que lo escuchara fuera pico, pero, uno de esos días recordó como su hermana y familiares lo llamaban "Keith" intento pronunciar su nombre asta que lo logro, se puso muy feliz y bueno si pudo pronunciar su nombre por que no intentar con el de pico?, también lo intento, obvia mente no le decía a pico ya que quería que fuera sorpresa.
Pico estaba esperando al chico en unas bancas de la escuela ya que a este se le avía olvidado su comida y el mayor decidió esperarlo hay.
Pico: -sentado en el suelo al lado de su casillero con su almuerzo al lado de el- cuando llegara..
-Beep!-llega corriendo y se sienta en el suelo en frente de el-
Pico: Porfin llegaste, como siempre te pregunto ay algo que me quieras decir? -le sonríe-
-Bap!!!- asiente rápidamente-
Pico: Wow tranquilo, que me quieres decir jeje recuerda que si quieres decir vamos por dulces solo di B-
-P-pico!-
E
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pico se levanto de golpe con la cara sorprendida, todos lo voltearon a ver a este, pico agarro a el menor de el brazo y lo llevo asta la cancha de la escuela, cuando llegaron a esta pico lo tomo de los hombros y lo sacudió.
Pico: D-DIJISTE MI NOMBRE!
-Pico-
Pico: AA DILO OTRA VES!!
-Pico!-
Pico: AWWW TU VOS ES MUY LINDAAA!!!, espera -lo deja de sacudir- sebes cual es tu nombre? para poder llamarte por tu nombre.
- ...K-Keith-
Pico: Keith? lindo nombre, Ya pudiste decir 2 cosas estas avanzando rápido Keith!
Keith: Bap!
Pico: jeje -lo abrasa- estoy muy feliz
Keith: -corresponde el abraso- Beep bap!
Pico: -lo deja de abrasar- oye quieres conocer a unos amigos?
Keith: Beep?
Pico: Se llaman Nene y Darnell
Keith: Bap!!
Pico: Bien -saca su celular-no le digas a la maestra -se ríe-
Keith: Bap, bap!
Pico le marco a sus amigos, acordaron verse en el parque después de la escuela.....o no?, bueno, Nene ya quería conocer a Keith así que también acordaron escaparse de la escuela y lo hicieron, después de un rato llegaron al parque donde se podían ver a Nene y Darnell en este, pico y Keith corrieron asta ellos y el mayor los saludo y estos le devolvieron el saludo.
Pico: Hola chicos como están? -se para enfrente de ellos-
Nene: Bien y tu pico?
Darnell: Bien amigo
Pico: estoy bien, bueno a lo que venimos el es Keith -por si no sabían el chico de pelo azul se encontraba aferrado de el brazo de pico como un niño pequeño-
Keith: P-pico -se aferra mas-
Pico: si estos son nene y darnell -también lo mira-
Nene: Awww que lindo es! es cierto que tu piel es suave, p-puedo tocarla!! -emocionada-
Keith: -mira a pico y luego mira a nene- Bap
Nene: AWWW dijo bap!!!
Keith: -estira su mano y nene la acaricia-
Nene: .......-se desmalla-
Pico y darnnel: NENE!!
Keith: BEEP!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
._.XD
ESTÁS LEYENDO
Pico x Keith (Boyfriend)
FanfictionKEITH: Pasivo Pico: Activo Si no te gusta este tipo de contenido te puede retirar para evitar peleas.