Noticia Importante

143 16 4
                                    

Estabamos comiendo muy bien porque Martha habia cocinado pollo frito con papas y ensalada y de jugo, jugo uno de naranja.

Bill:Bueno y como has estado Daniela?- pregunto.

Daniela:Muy bien , feliz por comenzar a trabajar con Michael-le dije

Bill:Espero nos llevemos muy bien-comento

Daniela:Claro que si Bill-le sonrei

Michael:Bill , Javon mañana los necesito temprano porque tengo que ir a la oficina de Frank porque me llamo y dijo que mañana me tenia que decir algo importante sobre la gira -dijo- mañana me acompañas Daniela.

Daniela:Ok como a que hora quieres que este aqui-pregunte

Michael:A las 8:00 de la mañana -me miro.

Daniela:Esta bien-segui comiendo.

Terminamos de comer y ya era hora de que me fuera

Ya en la puerta

Daniela: Bueno muchas gracias a todos en especial a Michael -lo mire y le sonrei- espero no haber hecho molestia.

Michael:Claro que no , eres bienvenida y mas ahora porque vas a ser mi asistente.

Javon y Martha se despidieron de mi porque tenia muchas cosas que hacer y Bill me iba a llevar hasta mi casa.

Daniela:Bueno ya es hora de irme -le dije- adios michael- nos dimos las manos en forma de despedida.

Michael:Adios Daniela,mañana nos vemos, cuidate- me dijo y yo le sonrei gentilmente.

Bill me llevo a mi casa y entre a mi departamento para sacarme lo que tenia puesto ,bañarme e irme a domir.

Jueves en la mañana

Me levante tempranito para irme a bañar , me cambie rapido y tome mi desayuno que consistia en un cafe,cogi algunos papeles y un lapicero para apuntar lo necesario sali de mi departamento y tome un taxi con destino a Santa Barbara , llegue le pague al señor y camine un poco para que el taxista no sospechara que iba a la casa de mi Michael y no invente rumores.

Bill me recibio en la puerta y me dejo entrar,toque la puerta de entrada de la casa y Martha me recibio amablemente y me hizo pasar.

Martha:Buenos dias Daniela-me abrazo.

Daniela: Buenos dias Martha , que bueno verte de nuevo- recibi el abrazo.

Martha :Michael en un momento baja-dijo- ven sientate - la acompañe donde me dijo y me sente.

Vi a Michael bajar por las escaleras iba vestido con una camisa blanca, pantalones negros ,sus mocazines del mismo color que sus pantalones y un abrigo crema,la verdad se veía muy bien.

Michael:Buenos dias Daniela-me dijo con una sonrisa perfecta, se acerco y me extendio la mano- estas lista?

Daniela:Buenos dias Michael- le salude e hice lo mismo- si lo estoy-dije.

Michael:Bueno es hora de irnos

Michael y yo salimos de la casa y ya nos estaban esperando Javon y Bill listos para ir rumbo donde Frank.

Llegamos a la oficina de Frank sin que nadie nos reconociera ,tocamos la puerta y Frank nos recibio contento

Michael:Buenos dias Frank, como has estado- lo saludo.

Frank:Buenos dias Michael,muy bien gracias, buenos dias Daniela- me dio un beso en la mejilla como saludo.

Daniela:Buenos dias Frank- lo recibi

Frank:Bueno pasen- entramos-

Michael:De que me querias hablar Frank?- pregunto.

Frank:Bueno Michael como estamos empezando el Dangerous Tour por algunos motivos se esta retrasando el concierto en Alemania, en 2 semanas mas podremos viajar para alla-dijo.

Michael: ok -dijo un poco feliz-  bueno tendre tiempo para disfrutar un poco mas de Neverland porque mas adelante estare ocupado con esta gira.

Frank:Asi es ,bueno Daniela en 2 semanas tambien iras con nosotros,  porque Michael va a estar con la agenda ocupada y vas a tener una tarea grande y estresante - se rio-  estas lista para esto?- pregunto mirandome.

Daniela: -lo mire nerviosa al igual que a Michael- claro que si , se que me encantara mi trabajo porque estoy con 2 personas increibles que no les fallare para nada-los mire.

Frank:Asi se habla Daniela!-dijo y sonrio- bueno nos vemos en 2 semanas-dijo.

Chicas les dejo otro capitulo espero les guste , perdon la demora , las quierooo



La asistente del Señor Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora