Neverland

162 19 19
                                    

Estabamos llendo directamente a Neverland ,Frank habia puesto un poco de musica para que el ambiente este buena , tenia una mezcla de emociones porque trabajaria con el Señor Jackson y no podia fallar en esto.

Daniela y Frank llegaron a Neverland, Daniela vio esa gigantezca puerta que se habria y daria paso a una nueva aventura en su vida.
Llegaron a la puerta de la entrada de la casa de Michael donde una mucama y dos guardaespaldas los esperaban .

Frank bajo del auto al igual que Daniela.

Frank:Bueno llegamos-dijo

Daniela:-comenze a mirar todo desde mi sitio- Esto es maravilloso-dije en voz baja.

Frank: Si lo se- me miro

Despues vi a la mucama y a los dos guardaespaldas.

Daniela: Oh!, cuanto lo siento , soy muy despistada,  mi nombre es Daniela Collins,un gusto!!-dije extendiendo mi mano para saludarlos.

X:Mi nombre es Martha un gusto señorita Daniela.- le sonrei y le asenti.

X:Mi nombre es Javon y el de mi compañero es Bill - los mire y los salude cordialmente.

Martha:Bueno pasemos entonces-dijo amablemente

Pasamos y me quede asombrosa por como era la casa por dentro , era muy grande,bonita y acojedora.

Martha:Bueno ahorita voy a informarle al Señor Jackson que han llegado y que lo estan esperando-dijo- compermiso- se fue.

Frank y yo nos sentamos en los muebles que estaban cerca y solo nos quedaba esperar a Michael , Javon y Bill fueron a fuera para poder mantener vigilada la casa.

Michael:

Frank me dijo que dentro de poco iba a llegar a Neverland con ahora mi nueva asistente Daniela , la verdad cuando la conoci ayer me impacto su belleza ,era muy guapa ,solo espero pueda ayudarme en lo que necesite y haga bien su trabajó.

Los pensamientos de Michael fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta.

Michael:Adelante -dije,la mire y era Martha - Buenos Dias Martha.

Martha:Buenos dias señor Jackson ,el señor Frank y la señorita Daniela lo estan esperando-dijo.

Michael:Ok ahorita bajo-le dije

Martha se retiro y Michael comenzo a arreglarse un poco y despues de unos minutos bajo.

Daniela y Frank:

Frank: Buenos dias Mike ,como has estado -dijo.

Michael:Buenos dias Frank,muy bien, gracias-respondio

Michael miro a Daniela y la saludo

Michael:Buenos dias señorita Daniela-le dio una sonrisa.

Daniela:Buenos dias Michael, solo digame Daniela-le dije

Michael:Ok ,Daniela, bueno como vamos hacer esta gira- miro a frank

Frank:Que tal si vamos a tu oficina y platicamos ahi-le dijo y lo miro.

Michael:Esta bien-sonrio- vamos

Daniela,Frank y Michael fueron a la oficina y comenzaron a coordinar sobre la gira y como seria , tardaron como 2 horas después Frank se tuvo que ir porque tenia un compromiso y no podia faltar.

Daniela y Michael se quedaron un poco mas porque Michael tenia que indicarle unas cuantas cosas.

Daniela:Bueno todo ya me quedo claro de lo que debo hacer , gracias michael por explicarme algunas cosas espero hacer bien mi trabajo y no defraudarte -  le dije y le sonrei sin mostrar la dentadura.

Michael:No es nada-me sonrio- se que lo haras muy bien porque confio en ti -me miro a los ojos.

Daniela: Bueno ya es un poco tarde -le dije.

Michael:No espera!-dijo- hoy quiero enseñarte Neverland y puedes quedarte a almorzar- me miro tiernamente.

Daniela: No, no gracias Michael pero no quiero causar problemas o incomodarte mejor ya me voy-le dije ya casi despidiendome.

Michael:Claro que no,eres una invitada y no acepto un no como respuesta- dijo insistiendo-  insisto porfavor.

Daniela:Esta bien -le sonrei.

Michael:Bueno por donde empezamos-dijo- ya se! , vamos primero al zoologico que tengo cerca y despues vemos mas -indico

Daniela:Ok -me rei-

Daniela y Michael salieron a caminar para que Daniela conociera mas el lugar.

Michael:Bueno y cuentame , tienes familia por aqui?, vives sola?, tienes pareja?, hijos?- dijo muy rapido

Daniela:-me rei- bueno Michael , por ahora mi familia esta de viaje , mi hermana , su esposo y mi sobrina estan de viaje , mi mamá y mi papá murieron en un accidente cuando era pequeña.-le dije agachando la cabeza.

Michael:Ouh, cuanto lo siento no era mi intención hacerte recordar eso y hacerte sentir mal- me miro con pena.

Daniela:No te preocupes ,se que ellos estan bien y que estan felices-le dije- bueno si vivo sola, no tengo pareja hasta el momento asi que estoy soltera - lo mire y me rei - asi que no tengo hijos -le sonrei.

Michael:-sonrio- bueno que emoción poder conocerte mas - me dijo.

Daniela:Porque?- le pregunte

Michael:Porque mayormente tu sabes , no puedo estar exponiendome a cada instante,  la prensa me sigue y no me dejan en paz y hacer amigos no es tan fácil-  miro el suelo

Daniela:Tienes razón,  bueno ya me conoces ahora y soy tu amiga y ayudante.

Michael y Daniela siguieron conociendo mas el Rancho y cada vez Daniela se quedaba impresionada por la casa.

Cuando ya estaban cerca a la casa justo Martha los llamo para ir almorzar,entraron a la casa y se sentaron en el comedor , Daniela iba al frente de Michael ,Martha al frente de Bill y Javon solo .

Chicas sorry por no estar pendiente y no actualizar ,bueno les dejo un capitulo espero les guste.





La asistente del Señor Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora