Alguien inesperado

123 14 9
                                    

No sabia como reaccionar en este instante, sentia que poco a poco se me iba el aire, era el .

1988

Daniela:Porfavor James, ya no me golpees por favor- le implore.

James:Que te dije , eh!, que no salieras a escondidas sin permiso, no?- me sujeto muy fuerte del cabello.

Daniela:Si ,lo se juro que ya no lo volvere hacer, porfavor sueltame , me haces daño- comenze a sollozar.

James:Ahora tendras tu castigo- me llevo al cuarto y cerro la puerta con llave , es donde hay empezaba mi tortura. Me comenzo a golpear sin control ,el era malo ,era lo peor en mi vida.

James antes formo una linda relacion conmigo pero despues se volvió controlador,no queria que saliera con mi amigas, no queria verme con amigos, no me dejaba salir , no me dejaba tener libertad, despues comenzo a maltratarme fisica y psicologiamente , era un mounstro , en 1990 lo denuncie y los policias lo detuvieron practicamente al instante , desde esa fecha ya no lo vi mas .

1992

Michael noto que no me sentia bien.

Michael:Que te pasa?- pregunto- estas bien?

Daniela:-estaba palida- No,porfavor Michael tenemos que irnos.

Michael:Esta bien- me miro preocupado

Michael se despido de todos del hospital , por suerte James no me vio pero si a Michael y nos fuimos al hotel ,apenas llegamos me fui directo a mi habitación,  estaba totalmente devastada, no podia creer que lo habia visto de nuevo, me queria ir de este pais, ya no queria volverlo a ver ,pero recorde que lo hacia por mi trabajo, por mi futuro y solo me quede recostada en mi cama, llorando, no me quite la ropa porque ya no me importaba , no dormí casi toda la madrugada.

Al dia siguiente:

Me levante , con los ojos pesados, tenia la misma ropa de ayer , entre al baño y me di una ducha, me cambie algo sencillo porque hoy iriamos a ver como ensayaba Michael y yo tenia que estar presente, sali de mi habitacion y me fui directo al 2º piso para tomar desayuno, me encontre con Karen.

Karen:Buenos dias Daniela- noto mi cansancio- te encuentras bien?- pregunto.

Daniela:Si, si estoy bien- no le dije con tantos animos.

Karen: No lo creo,pero cualquier problema que tengas tienes mi apoyo- me abrazo y yo le correspondi.

Karen y yo tomamos desayuno juntas y pasamos un buen rato,ella me hizo olvidar lo de ayer aunque sea por un momento.
Terminamos de desayunar y teniamos que ir con Michael . Karen y yo fuimos a la habitacion de Michael y entramos.
Después de que Michael terminara de saludar a Karen su mirada se dirigio a mi , cuando me miro ,lo vi con cara de mucha preocupación,  noto que estaba un poco triste.

Michael: Buenos dias Daniela-pregunto intrigado- como estas- no quitaba la mirada de mi.

Daniela:Muy bien y tu- le pregunte sin interes.

Michael de la nada dijo que si Karen nos podia dejar a solas , yo me sorprendi un poco pero a la vez esta un poco nerviosa de porque quiere que estemos solos. Despues de que Karen se fue de la habitacion Michael me cuestiono.

Michael: Antes de que nos vallamos , queria preguntarte que fue lo que paso ayer , porque queriamos que nos fueramos rapido?, nos has dormido en toda la noche verdad? - solto.

Daniela: La verdad Michael no puedo contarte esto , se que somos amigos pero no te lo puedo contar y ya , porfavor ya no me preguntes ,que paso? , porque no te lo dire, son cosas personales que yo solo lo se y nadie mas- le dije seria.

La verdad no queria vincular a Michael con este tema porque se que James si me ve con el o con algun tipo me haria la vida imposible hasta cosas peores ,se que fui un poco dura con Michael pero es lo mejor para que ya deje de preguntar.
Michael no dijo nada y solo le dije que si ya podriamos ir de una vez a los ensayos.
Nos fuimos al gran estadio que nos esperaba ,yo llevaba una libreta para anotar todo lo que era necesario para Michael o para el concierto.

Espero les guste el capitulo de hoy , no olviden votar y comentar , byes

La asistente del Señor Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora